Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Altas, planas y cómodas: Paula Echevarría descubre las botas para acertar siempre

La actriz ha ampliado su armario gracias a Mango, apostando por una de las piezas más deseadas de su nueva temporada.

20 octubre, 2022 02:06

Paula Echevarría (45 años) ha hecho de sus redes sociales el mejor escaparate de estilo. Apasionada de la moda, la asturiana ha convertido en rutina el compartir con sus más de 3,6 millones de seguidores sus mejores compras, sus últimos looks y las tendencias a las que se ha hecho asidua. 

Si bien gran parte de la atención de sus post se centra en la ropa que se pone, especialmente los vestidos, una de sus prendas favoritas, Paula ha estrenado un calzado que ha causado un interés especial. 

Se trata de unas botas que destacan por su polivalencia y comodidad. Dos características que las convierten en una gran compra, pues no solo se pueden lucir en multitud de ocasiones, sino que se pueden llevar durante largas horas.

[Paula Echevarría acierta con el minivestido más buscado de la temporada (y está rebajado a la mitad)]

Son unas botas firmadas por Mango, una de las tiendas que más suele llevar. De caña alta, destacan por su corte holgado o flat, como lo llama la marca. Una característica que las hace perfecta para aquellas personas que necesitan un tamaño extra. Cuentan con un forro interior que amplia su comodidad, suela plana con una ligera plataforma trak y punta redondeada. Están confeccionadas en 100% piel de bovino.

Un diseño que apunta a convertirse en un éxito de ventas. De hecho, este calzado se puede adquirir en ocho tamaños diferentes, pero ya hay dos números que están completamente agotados en la venta online. Si bien aquellas mujeres que tengan una talla 41 o 42 tendrán que esperar a una reposición -o acudir a una tienda física-, todavía hay modelos suficientes para aquellas que estén entre la 35 y la 40.

Botas de la firma Mango.

Botas de la firma Mango. Mango

Al ser de color negro y tener una forma clásica, son muy fáciles de combinar. Un look muy acertado es el que ha creado la propia Paula Echevarría, que las lleva con un vestido/sudadera de su propia firma, Space Flamingo. Un pieza de color crudo y con un estampado de logomanía que hace que sus nuevas destaquen.

También se puede llevar con un vestido a tono, creando el perfecto look nocturno, pero también combinarse con unos sencillos pantalones vaqueros y una sudadera, un outfit de lo más confortable y perfecto para el día a día.

Al tratarse de unas botas confeccionadas íntegramente en piel, deben tener unos cuidados específicos. De manera habitual se pueden limpiar con un paño seco y, cuando la piel esté seca, conviene aplicar un producto específico para que recuperen su brillo natural.