Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. Gtres

El Estilo MODA

Alba Díaz tiene el conjunto perfecto para deslumbrar en tu próxima boda

La joven 'influencer' ha compartido con sus seguidores de Instagram el dos piezas que lució en la boda de unos amigos en Jerez. 

18 octubre, 2022 11:07

Alba Díaz (22 años) está en el grupo de influencers que mejor sabe llamar la atención con sus estilismos cuando acude a eventos con prensa. La joven apuesta por looks rompedores a los que impregna su personalidad potenciándolos siempre con un peinado llamativo o un maquillaje intenso.

Pero si por algo se caracterizan los outfits de Alba es porque siempre tienen un punto sensual y que se adapta perfectamente a cuerpo. Se puede decir que la hija de Vicky Martín Berrocal (49) lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, Alba ha dejado boquiabiertos a sus 285.000 seguidores con un impresionante e imponente conjunto en azul eléctrico

[Alba Díaz causa furor con el 'total look' de Zara más cómodo para entretiempo]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Elegir un conjunto o vestido para un gran evento no es tarea fácil y es que las novias no son las únicas que lo tienen complicado a la hora de elegir el mejor look. En cada una de estas celebraciones las invitadas dedican horas y horas de su tiempo a buscar el mejor estilismo, el que resalte lo mejor de su físico y disimule lo que les guste un poquito menos.

Los escaparates de las tiendas se convierten en un gran lugar para tomar inspiración, pero también las redes sociales, donde las influencers, que también tienen bodas, muestran cada fin de semana los estilismos que les han conquistado.

La joven no ha dudado en lucirlo durante la boda de unos amigos en Jerez de la Frontera. "De boda en Jerez. El conjunto es de Victoria Colección. Como yo", ha posteado Díaz, haciendo un claro y emotivo guiño a la marca de ropa que preside su madre, Vicky. 

Se trata de un oufit compuesto de body y falda. Por un lado, el body está realizado en punto de elevado gramaje. Tiene cuerpo abierto en el centro delantero y pequeño pliegue que lo recoge simulando una lazada. Es de manga larga y de hombros marcados. 

También está disponible el conjunto en color rosa.

También está disponible el conjunto en color rosa.

Está disponible en diferentes tallas y su precio es de 175 euros. Por su parte la falda es midi y está hecha "en punto de elevado gramaje. Cinturilla y corte recto. Hecho a mano en España". También está disponible en diferentes tallas y cuesta 145 euros. Sea como fuere, si lo que deseas es lucir este conjunto perfecto para tu próxima boda deberás embolsar 320 euros. La otra opción es lucir los dos complementos por separado. 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar. "Espectacular", "Ideal", "Guapísima", "Qué preciosa estás", "Monísima", "Lo que me encanta de ti es que eres súper humilde", "No se puede tener más clase", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro de Instagram.