La periodista y colaboradora Gema López en una imagen de sus redes sociales.

La periodista y colaboradora Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El jersey de punto de Gema López con el que protegerte del frío y lucir uno de los colores del momento

La colaboradora promociona, siempre que puede, su marca de ropa, 'Ne&nu'. En esta ocasión, combina el complemento con una falda ideal. 

14 octubre, 2022 10:50

El otoño ya ha comenzado -aunque las temperaturas no sean tan bajas como debería-, y arranca la nueva temporada con muchas ganas de lucir los complementos afines. Uno de esos clásicos que nunca muere es el jersey de punto

Gema López (50 años) lo sabe y por eso ha utilizado sus redes sociales, donde atesora más de 375.000 seguidores, para dar otra lección de estilazo. 

Los estilismos que luce cada vez que acude a su puesto de trabajo en Sálvame siempre consiguen captar la atención de la audiencia. La presentadora madrileña tiene un estilo muy marcado y suele optar por outfits boho

[La acertada fórmula de Gema López para conseguir un 'look' de entretiempo perfecto]

Además, la propia periodista potencia este interés compartiendo en su perfil de Instagram su look diario utilizando como escenario las instalaciones de Mediaset. 

En esta ocasión, EL ESTILO se centra en el outfit que ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales en su última publicación. "La vida en rosa", ha posteado la periodista junto a la imagen en la que aparece luciendo un favorecedor jersey de punto en color rosa, una de las tendencias de la temporada. 

Es de la firma Ne&Nu, algo que en ella no resulta nada novedoso. Y es que desde que fundó su propia marca y tienda online no ha parado de ejercer de su mejor modelo y embajadora.

En esta ocasión, el jersey que luce Gema se define así en la página web: "Precioso jersey de punto gordo con un tacto muy suave con cuello redondo y pantente en manga y bajo. ¿Lo mejor? Su color baby pink". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de neandnu (@neandnu)

En lo que respecta a la talla, se explica que es "única; abarca de la 36 a la 44". La fabricación del jersey del divide entre acrílicopoliamina, lana y elastán.

Cuesta 49,95 euros y desde la página web se recomienda que se complete el look -como hace Gema López en sus redes sociales-, con una "falda mini con volante en la parte inferior y cinturilla elástica en un tejido de piel de melocotón" -de 49,95 euros-, y con unas botas "de piel made in Spain de fabricación artesanal con tacón cuadrado y una horma súper cómoda". El precio de las botas es también de 159 euros