Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Alba Díaz causa furor con el 'total look' de Zara más cómodo para entretiempo

La 'influencer' ha combinado dos piezas de la nueva colección de la firma del Grupo Inditex y ha formado un conjunto que deslumbra.

8 octubre, 2022 02:57

Los tonos neutros, desde los marrones a los grises pasando por la escala de negros, son los grandes protagonistas del otoño. Sin embargo, tras un verano muy esperado en el que ya no había restricciones frente al coronavirus, lo que apetece es seguir vistiendo de colores llamativos. Las firmas de moda se han dado cuenta de esta tendencia y sus nuevas colecciones están cargadas de tonos vibrantes que irradian felicidad y alegría

El verde o el rosa son dos de los protagonistas de este otoño, tal y como ha demostrado Alba Díaz (22 años) con un conjunto firmado por Zara que ha arrasado tanto entre sus seguidores como en la web de la marca. Se trata de dos piezas que se compran por separado y que destacan por su gran comodidad, pues son de lo más comfy.

Confeccionadas en punto, las dos destacan por su color en rosa chicle y por su forma oversize. El jersey cuenta con cuello subido y una original manga larga ancha, casi abullonada, que termina en un puño cerrado. Tiene un precio de 29,95 euros y se puede comprar tanto en las tiendas físicas de la tienda del grupo Inditex como en su página web. Eso sí, de manera online no se encuentran todas las tallas, pues se ha agotado en XS y S. 

El conjunto es de la firma Zara.

El conjunto es de la firma Zara. Zara

Con la falda sucede algo similar, pues las tallas XS, S y L están agotadas. De momento, la única disponible es la M. Esta parte es de punto, corte midi y de estilo canalé. De tiro alto, cuenta con una cintura elástica que hace que sea muy cómoda de llevar. Cuesta un total de 19,95 euros.

Si bien se pueden combinar con otras prendas, como mejor quedan son juntas. Un look que se puede lucir tanto en el día a día, para una salida con amigas o una jornada de oficina y es que la clave para su polivalencia está en los complementos que se elijan.

[La fragancia de 20 euros que comparten Alba Díaz Martín y Virginia Troconis]

Por ejemplo, para un estilismo más causal basta con llevar unas zapatillas deportivas -mejor si son blancas-. Esta es, de hecho, la elección de Alba Díaz. En cambio, si lo que se quiere es algo más formal tan solo hay que elegir unas botas altas de tacón. ¿De qué color? Casi de cualquiera que sea neutro, pues tanto el marrón como el negro quedan muy bien. Las más arriesgadas pueden incluso apostar por unas en blanco

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)