El buen tiempo está llegando a su fin y el frío está al caer, por eso las principales firmas de moda ya han colgado en sus escaparates las prendas de Otoño/Invierno. Una de ellas ha sido Pull&Bear que ha lanzado su nueva colección en la que destacan sus chaquetas y cazadoras.

Desde las más finas y entretiempo hasta el clásico plumas para las más frioleras, la firma juvenil del grupo Inditex propone una gran variedad de prendas entre las que es muy difícil elegir.

[Descubre el diseño 'parachute', los pantalones y faldas que no pararás de vestir este próximo otoño]

  • 1 de 6

    Gabardina de vinilo

    Una de las prendas estrella de la nueva colección de Pull&Bear es esta espectacular gabardina de vinilo con acabado brillante, que además se puede encontrar en negro y en beige. 

    Su cuello es elástico, presenta manga ancha y el cierre es mediante botones en la parte delantera. La gabardina es de corte oversize y tiene bolsillos delanteros para mayor comodidad. Está disponible desde la XS a la XL.

    Precio: 45,99 euros.

  • 2 de 6

    Bomber

    La bomber es otra de las chaquetas que no puede faltar en el armario de las más fashionistas. Ideal para esta época del año en la que aún no hace un frío exagerado. 

    La propuesta de la firma del grupo Inditex es llevarla larga y grande. La gama de colores que tiene a la venta son el púrpura (en la imagen), el azul y el gris.

    Tiene bolsillos laterales con tapeta, rib en cuello y puños y cierre de cremallera.

    Precio: 29,99 euros.

  • 3 de 6

    Gabardina clásica

    Para la época de entretiempo también es esta gabardina clásica en color caqui que es un fondo de armario imprescindible. Es una prenda que nunca pasa de moda y súper socorrida para elevar cualquier look.

    Su diseño por debajo de la rodilla y con cinturón ajustable la convierten en una compra exitosa.

    Precio: 49,99 euros.

  • 4 de 6

    Efecto piel

    Es imposible separar la vista de esta chaqueta de doble faz con borrego. Es una de las propuestas más cuquis de Pull&Bear para esta temporada.

    Es corta, con bolsillos XL delanteros y cierre de snaps. Cualidades todas ellas que la convierten en una opción perfecta para combinar con tus looks de día y de noche.

    Precio: 35,95 euros.

  • 5 de 6

    Cazadora motera

    De inspiración motomami es esta cazadora motera de efecto piel. Después de que Rosalía diera salida a esta tendencia, la firma ha decidido lanzar su propia versión.

    El resultado una chaqueta de estilo racing con paneles en rojo, negro y blanco, detalle de bordados en mangas, pecho y espalda y con cierre de cremallera.

    Precio: 49,99 euros.

  • 6 de 6

    Acolchado

    Para las más frioleras esta es una de las opciones que propone la firma de Marta Ortega. Se trata de un plumas acolchado con el que seguro no podrás estar más calentita.

    Está disponible en varios colores: crudo, negro, gris claro y morado. Su talla comienza en la XXS.

    Precio: 29,99 euros.