Nuria Marín en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Marín en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Nuria Marín triunfa con el dos piezas más alegre y económico de la temporada

La presentadora ha apostado por la firma 'low cost' Shein para su último estilismo, demostrando que no siempre más caro es mejor. 

1 octubre, 2022 04:04

Conseguir el mejor look al mejor precio es el sueño de toda admiradora de la moda y es que llenar el armario es más fácil y divertido cuando el precio es menor. Esto es algo fácil de convencer gracias a Shein, que se ha convertido por mérito propio en una de las marcas más populares del mundo.

[Vestidos de invitada 'low cost': 10 modelos Shein para sorprender por menos de 35 euros]

Su amplia variedad de ropa, zapatos y complementos la convierten en objeto de deseo, especialmente si un rostro conocido muestra el último outfit que se ha comprado en su web. Es el caso de Nuria Marín (40 años), que de cara a la nueva temporada ha estrenado un conjunto que lo tiene todo para triunfar: es barato, de un color rompedor y cómodo.

Está compuesto de un jersey de manga larga y cuello subido que termina unos centímetros por encima del ombligo, y de una mini falda a juego. Ambas piezas están confeccionadas en punto y son de un llamativo naranja calabaza. Gracias a su corte, es perfecto para presumir de abdominales y piernas, como hace la presentadora, que ha triunfado entre sus followers: "Guapísima mi presentadora favorita con ese look, te favorece mucho", "¡Muy guapa! ¡Muy otoñal! ¡Muy tú!", le han escrito algunos de ellos, aplaudiendo su elección.

"Dicen que el naranja es el color de la simpatía…", ha escrito Nuria junto al post, en el que desvela también la referencia del producto para que lo puedan comprar todos aquellos que se han quedado prendados de él.

Su precio es de tan solo 22 euros y se puede comprar en tres tallas diferentes: S, M y L. Al formar parte de la nueva colección de Shein todavía no tiene muchos comentarios de gente que ya lo tenga, pero tan solo hay que ver lo bien que le sienta a Nuria Marín para querer meterlo en la cesta. 

Si bien la presentadora no muestra con qué calzado lo ha combinado, se puede llevar con diferentes opciones, dependiendo del acabado que se busque. Si lo que se quiere conseguir es un look informal y cómodo su match perfecto son unas zapatillas deportivas de color blanco. Por el contrario, si se quiere llevar para una salida nocturna queda estupendamente con unas botas altas, sobre todo si son blancas, dándole contraste. Un conjunto asequible y al alcance de todos los bolsillos hecho para sorprender.