Soraya Arnelas luce un vestido de H&M.

Soraya Arnelas luce un vestido de H&M.

El Estilo MODA

El 'look' naíf de Soraya Arnelas: el vestido juvenil de H&M que te restará años

La cantante ha acudido con sus hijas al Jardín Botánico de Madrid y para la cita han escogido tres vestidos muy primaverales.

23 septiembre, 2022 03:39

Soraya Arnelas (39 años) lleva años mostrando en sus redes sociales que es una auténtica aficionada a los estilismos de tendencia naíf. Looks en los que reinan los colores pastel y los diseños juveniles. Tras su paso por los atuendos más rockeros en el pasado, y después de una etapa en la que se rendía ante los patrones textiles de las divas -con muchos brillos y compuestos por maillots-, desde hace un tiempo prefiere los outfits cómodos y de aire inocente.

Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que cuenta su reciente plan familiar: "¡Nos hemos ido al Real Jardín botánico de Madrid a pasar la tarde!", cuenta en su post la cantante junto a una fotografía en la que aparece con sus dos hijas, Olivia y Manuela de Gracia.

Las tres han elegido estilismos casi idénticos, pues han apostado por vestidos de estilo primaveral en tres colores diferentes. La más pequeña lo luce en lila, la hija mayor en amarillo, y su madre en rosa chicle.

[El espectacular vestido de invitada de Soraya Arnelas: está en Asos y nunca pasará de moda]

La cantante luce un vestido de corte juvenil que puedes encontrar en H&M.

La cantante luce un vestido de corte juvenil que puedes encontrar en H&M. Instagram

Soraya ha encandilado a sus seguidores con este vestido de tejido ligero, muy cómodo, llamativo y con detalles que están muy de moda. Se trata de una pieza confeccionada en organza, lo que hace que pese a su sencillez en el patrón adquiera un toque diferencial que capta todas las miradas.

La artista, tal y como se puede ver en su fotografía difundida, luce un vestido corto con manga corta de tipo abullonada. Este punto es uno de los más atractivos de la prenda, porque además de que los volúmenes en los hombros son tendencia, el tejido hace que la forma que toma en esta zona del cuerpo luzca más.

Debido a que la organza se transparenta, el diseño dispone de un vestido interior de tela con tirantes, por lo que desaparece el problema a la hora de moverse y pensar que algo se pueda ver.

En la zona trasera del vestido se encuentra el cierre en forma de lágrima con botón oculto en la nuca. En la zona del pecho también hay un detalle que recoge la silueta además de una costura fruncida en la cintura.

Se desconoce si Soraya Arnelas se hizo con el vestido antes o después de la rebaja que ha sufrido en su precio. Y es que antes costaba 24,99 euros y ahora se puede adquirir por solo 10,99 euros.