Parfois ha creado una nueva colección de prendas dentro de una edición limitada, con precios low cost, en la que se puede encontrar diferentes prendas y accesorios con una estética futurista.

La paleta de colores se llena de tonalidades vibrantes como el azul, el amarillo y el plateado aunque también tienen cabida los siempre elegantes blanco, negro y burdeos.

La colección esta disponible ya en la web de la firma y en las tiendas de Parfois seleccionadas.

[Seis carteras de mujer de Parfois que podrás lucir en la nueva temporada por menos de 20 euros]

  • 1 de 5

    Bolso charol

    El uso del charol es un elemento conector en toda la colección. Existen bolsos de diferentes formas y tamaños elaborados en este material.

    Este bolso bandolera en azul es una buena muestra de ello. La misma versión puede encontrarse en color amarillo. En ambos casos, lleva doble asa de mano y asa de bandolera ajustable.

    Precio: 25,99 euros.

  • 2 de 5

    Cartera

    De inspiración futurista es también esete mondero redondo, que puede llevarse como bandolera o colgado del cuello como los móviles.

    Está disponible en varios colores como amarillo, azul y negro. Pero este plateado es uno de los más chulos.

    Precio: 12,99 euros.

  • 3 de 5

    Vestido 'rib'

    El vestido también aparece ene sta colección como una de las piezas más cómodas y versátiles, diseñado en varios modelos diferentes: más largo o más corto; y con diferentes tipos de punto.

    Ambos presentan la silueta entallada y son de manga larga.El mismo modelo se puede encontrar en azul y en negro.

    Precio: 32,99 euros.

  • 4 de 5

    Falda efecto piel

    Otra de las prendas de la nueva colección es esta mini falda efecto piel en color teja con cremallera delantera y abertura lateral.

    Para crear el total look hay disponible una cazadora a juego en el mismo tejido y en el mismo color. También una gorra exactamente igual a estas dos piezas.

    Precio: 29,99 euros.

  • 5 de 5

    Botas vinilo

    Uno de los accesorios más impresionantes de la colección son estas botas de caña alta de vinilo en color negro. Además de su espectacular diseño son una opción cómoda para cualquiera de los looks por su tacón bajo cuadrado.

    Precio: 69,99 euros.

EL ESTILO