Emma García, en una imagen de sus redes sociales publicada este verano.

Emma García, en una imagen de sus redes sociales publicada este verano.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

El sombrero de pescador que Emma García no se ha quitado en todo el verano

La presentadora, que terminó la emisión de 'Viva la vida' en julio, ha pasado su verano en la costa italiana, desde donde mostró sus 'looks' veraniegos.

3 septiembre, 2022 03:06

Desde finales del mes de julio, Emma García (49 años) ha disfrutado de unas semanas de descanso después de que Telecinco cancelara la emisión de Viva la vida, programa que ella presentaba. Su primer destino de desconexión tras decir adiós a las tardes del fin de semana en directo fue San Sebastián, su tierra, para reencontrarse con los suyos y recibir su amor.

Ya desde la famosa playa de La Concha de Donostia, la presentadora compartió varias instantáneas luciendo estilismos muy veraniegos. Sin embargo, no apareció en bikini hasta días después, en un barco, surcando unas misteriosas aguas de color azul cerúleo. Ha sido recientemente cuando ha dado algunas pistas sobre su destino vacacional en su última foto de Instagram: "¡¡¡Ganas de septiembre!!! Apurando por aguas italianas…", escribía Emma junto a una foto en bikini, posando en la orilla del mar y sosteniendo en una de sus manos un sombrero de estilo pescador.

Precisamente este accesorio para cubrir la cabeza de los poderosos rayos del sol es el que más ha usado estas semanas la presentadora en su descanso estival. García tiene este tipo de complemento en diferentes colores, porque siempre lo combina con su traje de baño, y así ir conjuntada y configurar un look playero ideal de pies a cabeza.

[Emma García tiene el pantalón más ligero y que mejor sienta para los días de mucho calor]

Emma García luce un sombrero 'bucket' o pescador.

Emma García luce un sombrero 'bucket' o pescador. Instagram

Entre todos los sombreros que tiene Emma, su favorito es uno bicolor, que se presenta en tonos rosas y amarillos. Se trata de una mezcla de colores muy refrescante para los días de intenso calor, y tiene un estampado que simula a las olas del mar, lo que lo hace aún más perfecto para el verano. Si te gusta tanto como a la presentadora, debes saber que pertenece a la firma Bimba y Lola y que se describe así en su tienda online: "Gorro bucket con print de ondas personalizado con la etiqueta en la que se puede leer el nombre de la marca a tono y situada en un lateral".

Si estos colores no combinan con las propuestas estilísticas que tienes en tu armario, también está disponible en azul y naranja. ¿Su precio? Antes costaba 45 euros, pero en estos momentos está rebajado al 30 por ciento, y por lo tanto se puede adquirir por 31 euros. Eso sí, no queda stock en la web en estos momentos, pero puedes dejar tu correo electrónico para que recibas un aviso cuando vuelva a estar a la venta; o si no, puedes probar suerte llamando a las tiendas físicas, porque puede quedar alguno todavía en el almacén.