Hace bastante tiempo que la ropa interior dejó de ser estrictamente 'interior'. La proliferación de prendas cada vez más bonitas han hecho que esas prendas íntimas, especialmente los sujetadores, dejen de estar ocultos tras capas de ropa. Una tendencia a la que se ha sumado la firma Black Limba, que recomienda utilizar sus nuevos conjuntos de lencería como piezas claves de los looks de la próxima temporada. Piezas pensadas para salir a la calle y disfrutar sin complejos.

  • 1 de 6

    Body Onyx

    Este es body de encaje semitransparente combinado con tul elástico. Su escote halter deja la espalda descubierta y sus copas con relleno extraíble lo convertirán en tu nuevo top favorito. Estilo braguita brasileña con pernera alta. ¿Te atreves a lucirlo como parte de tu outfit? Dispone de cierre en la parte inferior con botones a presión.

    Precio: 34 euros.

    Black Limba
  • 2 de 6

    Conjunto Subiu - Pistachio

    Un ligero conjunto de encaje semitransparente que favorece a todas las formas de pecho. Un sujetador con copas triangulares, tirantes regulables y cierre trasero con dos corchetes.

    Precio: 29 euros.

    Black Limba
  • 3 de 6

    Bralette halter Cherish

    Un bralette de encaje floral con escote halter ideal para asomar bajo tus blusas o pasar desapercibido bajo las camisetas de tirantes. ¿Quieres evitar transparencias? Deja el relleno en las copas. Un modelo muy especial por su espalda nadadora con detalle de encaje y tirantes regulables.

    Precio: 26 euros.

    Black Limba
  • 4 de 6

    Bralette triangular Grace

    Los crop top son una de las tendencias actuales y este sujetador está inspirado en ellos. Tiene detalles florales y semitransparencias y sus copas triangulares tienen relleno para evitar transparencias.

    Cuenta además con tirantes regulables para ajustarse perfectamente al pecho. Un modelo ideal para lucir como top.

    Precio: 25 euros.

    Black Limba
  • 5 de 6

    Bralette Sinica

    Aunque no pertenece a la nueva colección de Black Limba, este sujetador es tan bonito que merece un espacio en esta lista. Cuenta con aros y un diseño crop top en tejido de encaje.

    Sus copas están forradas con viscosa súper suave y foam ligero extraíble. Tiene detalle de encaje semitransparente en la parte trasera y alrededor de la cintura.

    Precio: 24 euros (rebajado a 12).

    Black Limba
  • 6 de 6

    Bralette halter Bloom

    De color blanco, este sujetador con escote halter tiene un diseño de lo más romántico, siendo perfecto para llevar con prendas transparentes.

    Cuenta con un bonito encaje floral semitransparente con relleno extraíble y forro de tul elástico. Se adapta perfectamente a la figura gracias a sus tirantes regulables y cierre trasero con dos corchetes. Tiene detalle de blonda de encaje alrededor de la cintura.

    Precio: 26 euros.

    Black Limba