El verano ha cruzado su Ecuador y, por ello, tenemos ya la vista puesta en las tendencias del próximo otoño-invierno. Nos esperan agradables días de climas templados y vibrantes noches de festividad a la luz de las estrellas. Es una de las mejores estaciones  para celebrar una boda y poder lucir perfecta bajo los tímidos rayos de sol. También para ese evento de ensueño y la llegada de las glamourosas e idílicas noches.

La temporada Fall-Winter 2022-2023 se presenta repleta de emociones y de nuevas firmas que vienen para quedarse, junto a otras marcas ya conocidas que no dejan de sorprendernos temporada tras temporada.

EL ESTILO crea la wishlist bridal repleta de firmas dignas de enmarcar: descubre todas las piezas para armar un look de gala con los complementos de la gemóloga y perito en gemas Lisi Fracchia, la moda nupcial de la lujosa firma de alta costura Yolancris, zapatos de Scandal54Laura Mir Design, los accesorios hechos a mano de Anassant y los diseños para pajes y pensados para los más pequeños de la familia de las firmas Carmen Taberner y teen My Bella Moon.

  • 1 de 7

    Yolancris

    Yolancris es una marca española especializada en el diseño y la confección artesana de vestidos de fiesta y de novia de este verano 2022 es lujo y elegancia. Nuevos paradigmas de la costura son el ADN de esta casa, afincada en la vanguardista Barcelona: diseños hechos a mano que irían más allá de la idea del cliché de novia tradicional.

    "Yo no me inspiro en nada, sigo mi intuición. Estamos demasiado acostumbrados a buscar fuera, tenemos que hacer un viaje hacia adentro sin miedos para poder saber cuál es nuestra verdadera identidad, nuestro verdadero yo", declara Yolanda Pérez, directora creativa de Yolancris.

    Nos impregnamos de detalles, calidad y personalización en cada uno de sus vestidos como, por ejemplo, el diseño Godiva, que se trata de una silueta muy fluida y minimal, ideal para esa novia actual.

  • 2 de 7

    Anassant

    Si buscas ese accesorio perfecto, único y diferente… Anassant es tu marca. Una firma patria en la que todos sus complementos son trabajados realizados artesanalmente, siendo cada uno de ellos único y especial.

    Ana, su fundadora, ha querido plasmar sus dos grandes pasiones en sus creaciones, viajar y diseñar complementos para dar lugar a su marca: Anassant. El sol se convierte en el invitado estrella de las bodas de otoño y de día.

    Para ir perfecta, puedes observar toda su colección de tocados con los que asegurar el éxito en las bodas de día y para dar a tu look una pincelada de color y personalidad exquisita.

  • 3 de 7

    Lisi Fracchia

    Una de las marcas Made in Spain que cautiva a cualquier novia o invitada desde el primer día de su lanzamiento. Su creadora y diseñadora, Lisi Fracchia, brinda joyas nuevas para este verano 2022 tan elaboradas como especiales.

    Desde gemas envolventes y con una personalidad desbordante, ideales para esos días especiales. A destacar, la pulsera de la Colección Internacional Catwalk Summer 2022 Brass and Silver 925, con un cuidado único de la plata y el latón. Si buscas espontaneidad en la forma y un atractivo infalible, este es el toque final para tu look de boda más inmemorable.

  • 4 de 7

    Carmen Taberner

    Una de las marcas por excelencia sobre moda infantil. Carmen Taberner es tanto calidad como también una tradición desde 1948. Confeccionando artesanalmente todos sus diseños para la comodidad de nuestros bebés y niños. Prendas con las que te impregnarás de la fragilidad y delicadeza de los más pequeños.

    Llenas de fantasía en sus estampados y una gama de colores que desprende sutileza. Encontrarás múltiples prendas: desde conjuntos para el día a día hasta propuestas para ocasiones especiales y vestidos. Moda perfeccionada hasta con el más mínimo detalle para lucir con elegancia esta temporada de galas y fiestas 2022.

  • 5 de 7

    My Bella Moon

    My Bella Moon, firma también de moda infantil y teen cuenta con colecciones al completo en las que cada elemento, detalle o rasgo ha sido cuidado y trabajado con decisión. Acabados perfectos para días perfectos, como bodas o eventos. Con la colección Ceremonia de la marca, pequeños y adolescentes de la familia lo tienen fácil: vestidos y conjuntos de paje y ceremonia, pensados especialmente para ellos.

    La participación de My Bella Moon y Carmen Taberner en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) en Valencia y en la reciente Aragón Fashion Week evidencia el potencial y exclusividad de estas dos marcas pertenecientes ambas a Grupo Taberner.

  • 6 de 7

    Scandal54

    La firma española Scandal54 es claramente una de las marcas favoritas de celebrities e influencers. Sus más de 150 modelos en más de 250 colores diferentes hacen de esta firma un verdadero paraíso del calzado femenino.

    Su versión en joya es la más demandada por sus clientas, pero cuentan también con salones, sandalias repletas de toques tendencia, peep-toes, zapatos planos y en otoño e invierno también, por supuesto, colección de botas y botines.

  • 7 de 7

    Laura Mir Design

    Laura Mir crea sus colecciones a través de la inspiración en sus recuerdos y sentimientos, porque para esta joven directora creativa, diseñar es transmitir sensaciones; reflejando en cada prenda alguna característica que define la colección y conecta con un mensaje.

    Así, Happy Hour, nombre de la actual colección, está creada a través de experiencias en un viaje a Milán, Italia, donde la creadora de moda se empapó a fondo de la cultura y del estilo de la sociedad. Los cortes cóctel, los estampados y tonos tendencia como los lilas, verdes o naranjas son el leitmotiv de esta nueva muestra firmada por Mir Design.

    Sus piezas están creadas bajo demanda y a medida, por lo que hacen de la firma una apuesta segura en cuanto a calidad, moda de autor o artesanal y, por supuesto, con la garantía de sentar como un guante.

EL ESTILO