Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Romántico, otoñal y rebajado: así es el nuevo vestido para todo de Sassa de Osma

La mujer de Christian de Hannover ha sorprendido con una pieza 'made in Spain' que se puede lucir en cualquier ocasión.

20 agosto, 2022 01:00

Atenta siempre a las últimas tendencias, las redes sociales de Sassa de Osma (34 años) son un gran lugar para conocer qué es lo que se lleva o cómo se lleva. Este verano la hemos visto redescubriendo, por ejemplo, las túnicas. Una prenda que durante mucho tiempo se ha dejado para acudir a la playa y que ella se ha encargado de convertir en un look más para el día a día.

Mientras disfruta del mes de agosto en Madrid, una época buena para describir la ciudad, que está más vacía que de costumbre, la mujer del príncipe Christian de Hannover (37) se está ocupando de descubrir rincones muy especiales. El último de ellos una pequeña alpargatería que lleva arraigada en la capital desde el año 1863 y que se ha convertido en el mejor escenario para mostrar su último vestido.

Una vez más, la peruana ha sorprendido por su elegancia al apostar por una pieza de un tono muy otoñal, pero con un aspecto de lo más veraniego. Se trata de un vestido en color burdeos, de manga corta abullonada y amplio escote en uve con frunce que juega con un cut out.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

De largo midi, está decorado con dos ribeteados de color negro que le dan volumen a la falda, ligeramente entablillada. Pese a que es una pieza que emana elegancia, tiene cierto aire campestre que lo hace perfecto para llevar en cualquier ocasión, como muestra Sassa.

Por su parte, la firma a la que pertenece, Vogana, de origen español, lo enmarca dentro de su página web en la sección de fiesta e indica que es "ideal para invitadas de boda y eventos especiales". Serán los complementos, especialmente el calzado, el que marque el uso de la pieza. Osma, por su parte, lo lleva con unas sencillas sandalias negras, planas y de tiras. 

[Las túnicas triunfan este verano, palabra de Sassa de Osma (y no solamente para ir a la playa)]

Está confeccionado en viscosa y lino, dos tejidos muy cómodos que además permiten la transpiración de la tela. En cuanto al precio, este es de 265 euros, aunque en estos momentos se encuentra de rebajas por lo que se puede adquirir por 159. Este modelo, que recibe el nombre de Filipinas, está disponible tanto en color burdeos como en gris, ambas opciones en las tallas XS, S, M y L. 

Para preservarlo el máximo tiempo posible, la marca sugiere ciertos cuidados. Hay que lavarlo a un máximo de 30 grados y nunca se debe utilizar lejía. Además, tampoco se puede meter en la secadora, pero sí planchar a temperatura máxima de 150°C.