Las sandalias y las cuñas son las reinas del verano. Calzados pensados para conseguir el mayor bronceado y también una buena transpiración en lo meses más calurosos. Sin embargo, cuando la temporada estival llega a su fin es el momento de guardarlas en el armario para buscar opciones más cómodas.

Algunas de ellas son las bailarinas, mocasines y slippers, perfectas para que la vuelta a la rutina sea más sencilla. ¿Cómo? Gracias a su suela plana, casi siempre potenciada por plantillas de calidad, para que el pie esté cómodo y vuelva a pisar con fuerza.

  • 1 de 9

    Mocasín piel antifaz | Mango

    Si lo que se busca es un diseño atemporal, Mango tiene la solución. Estos mocasines de corte masculino son perfectos para despedirse del verano, pero también para lucir durante gran parte del otoño e invierno.

    De color rojizo, tienen un acabado satinado y están confeccionadas en piel bovina. La suela, por su parte, es de caucho para evitar resbalones. 

    Precio: 69,99 euros.

    Mango
  • 2 de 9

    Slippers lisos | Cuplé

    La firma española Cuplé propone esta versión de slippers dándole una vuelta al siempre negro. Si bien este color está presente en todo el diseño, cuenta con una original lengüeta exterior de estampado animal.

    Terminadas en punta fina, tienen un original elemento decorativo que une sus dos partes.

    Precio: 99 euros.

    Cuplé
  • 3 de 9

    Mocasín destalonado serraje | Zara

    La mismísima Pocahontas se enamoraría de estos mocasines de aspecto cómodo y desenfadado. Disponibles en color azul o marrón, destacan por su diseño de serraje y detalle de borlas. Además, son destalonados y dejan a la vista parte del pie. 

    Para ofrecer un mayor confort cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 4 de 9

    Grace Orange | Mislita

    Las slippers Grace Orange se han convertido en un must gracias a su estampado. Están combinadas con un color vitaminado muy especial. Deben su nombre a la científica Grace Hopper y están compuestas por un diseño exterior de pelo estampado en leopardo y detalles de ribetes y borlas en naranja.

    Precio: 139 euros.

  • 5 de 9

    Bailarina color napa | Marypaz

    Sofisticadas, femeninas y cómodas... Estas son solo algunas de las características de esta apuesta de Marypaz, que ha incluido en su sección de rebajas estas bailarinas.

    Su estampado bicolor en napa rosa maquillaje y puntera negra hacen de ellas un modelo muy práctico que se puede lucir en todas las ocasiones del día a día. 

    Precio: 22,99 euros (rebajadas a 9,99).

    Marypaz
  • 6 de 9

    E Blondie | By Peppas

    Este es uno de los grandes éxitos de esta firma Made in Spain y es que derrocha sofisticación. Son unas bailarinas escotadas en V, con piel estampada en leopardo, ribete negro e interior de piel.
    Perfectas para lucir tanto con pantalones como con faldas y dar un punto salvaje a cualquier look. Se compran bajo pedido y su fabricación puede tardar de tres a cinco semanas.

    Precio: 79,90 euros.

    By Peppas
  • 7 de 9

    Zapato plano destalonado flor | Zara

    Imposible pasar desapercibida con esta apuesta de Zara. Unas sandalias destalonadas con un llamativo detalle en flor que acapararán todas las miradas. Se pueden adquirir tanto en color fucsia como en negro, ambas opciones con un acabado satinado. 

    A pesar de tener una altura de 1 centímetro, tienen una plantilla de espuma que hace que sean cómodas. Se pueden comprar además en una gran variedad de tallas desde la 35 hasta la 42.

    Precio: 39,99 euros.

    Zara
  • 8 de 9

    Shirley | Preppy Ballerinas

    La conocida firma de bailarinas lleva años apostando por este modelo clásico, disponible en varias versiones. Esta es una de las más románticas y femeninas, en napa color nude con puntera en napa rosa metalizada.

    Cuenta con una sueña de goma, plantilla y forro de piel, además de una gran flexibilidad que hace de ellas una opción muy cómoda.

    Precio: 169 euros.

    Pretty Ballerinas
  • 9 de 9

    Bailarinas en piel con tachuelas | Gioseppo

    Rojas, amarillas o negras, estas bailarinas de la firma alicantina tienen algo en común en sus tres modelos: su punto roquero. Gracias a su decoración de tachuelas y su tacón acabado en plata metalizada son únicas y polivalentes.

    Cuentan con una planta acolchada de piel y látex para mayor comodidad y es que son flexibles. 

    Precio: 64,95 euros.

    Gioseppo