Violeta Mangriñán con un vestido Celia B.

Violeta Mangriñán con un vestido Celia B.

El Estilo MODA

Violeta Mangriñán tiene la clave para lucir un estilo sofisticado en la ciudad sin pasar calor

Tras dar a luz a su primera hija, la 'influencer' ha enamorado a sus seguidores con un vestido en tonos tierra y con detalles de 'trendy'. 

17 agosto, 2022 01:06

En verano, no todos los días son vacaciones. Por ello, además de pensar en estilismos para las escapadas a la playa, es importante escoger atuendos que se adapten a los paseos por la ciudad y que, sin perder la elegancia, permita hacer frente a las altas temperaturas. Un buen ejemplo de este tipo de looks es el que llevó Violeta Mangriñán (28 años) hace unos días, dejando todos los detalles en su perfil de Instagram para servir de inspiración a sus seguidoras. 

La influencer se mostró en las calles de Madrid con un diseño de corte mini y lleno de tendencias. El modelo es un vestido de mangas cortas abullonadas en tono tostado, adornado con ribetes ondulados de diferentes colores. Como broche final, incluye un maxicinturón para ajustar el diseño y presumir de figura.

Se trata del vestido Adal, de la marca española Celia B, favorita entre las principales influencers patrias, como Violeta Mangriñán. El modelo está realizado en algodón y pertenece a la colección de verano de la marca Todavía puede encontrarse en su tienda online por 391 euros. 

Por sus tonos básicos y la mezcla de tonalidades que consigue con sus delicados detalles, el vestido admite un sinfín de complementos. El look final dependerá del estilismo que se desee conseguir. 

Violeta Mangriñán optó por la comodidad y se decantó por unas sandalias planas y un bolso de piel, firmado por Balenciaga, en la misma paleta de tonos tierra del vestido. Como toque final, para protegerse del sol, llevó unas originales gafas en forma de corazón. 

[Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convierten en padres por primera vez]

No resulta extraño que la influencer haya preferido un estilismo cómodo y ligero. Según ha mostrado en su perfil de Instagram lo escogió pocos días después de haberse convertido en madre por primera vez, de una niña llamada Gala, junto a su pareja, Fabio Colloricchio (32). 

El vestido que ha lucido Violeta Mangriñán sigue a la perfección los gustos de Celia Bernardo, fundadora de la marca. La empresaria es una apasionada de los colores vibrantes, los tejidos y estampados llamativos. Su objetivo es divertir a través de sus alegres creaciones. Y así lleva haciéndolo desde 2012, cuando fundó la firma. 

La seña de identidad de la marca es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres. Los modelos de la firma, además, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.