Los bolsos de rafia y los capazos son las dos tendencias más fuertes verano tras verano. Su atemporalidad y frescura las hacen un indispensable de la temporada estival. Estos bolsos son perfectos tanto para un día de playa conjuntados con pareo y traje de baño, como con vestido y esparteñas para un look de tarde. Comparten temporada con los bolsos de playa, su gran compañero del verano. Ambos, junto con los bolsos pequeños, son los tres imprescindibles en tu maleta de vacaciones. Un ejemplo de estos puede ser las riñoneras, cómodas y de estilo casual.

  • 1 de 10

    Audali

    Capazo de ocho vueltas realizado en palma color natural con detalles en piel y macramé topo en la parte frontal. Tiene dos asas cortas de mano, otras dos asas medias y cierre de cremallera. El capazo de palma está trenzado en Marruecos. 

    Precio: 48,95 euros. 

  • 2 de 10

    Tous

    Capazo de la colección Scoubidou en color malva con estampado de cenefas. Tiene asa doble y cierre de cordones. Dispone de tres bolsillos interiores.

    Precio: 104,30 euros. 

  • 3 de 10

    Abbacino

    Capazo pequeño de mujer elaborado con rafia con asa bandolera regulable de quita y pon. Un diseño de inspiración mediterránea, tan presente siempre en nuestras colecciones. En esta ocasión, se apuesta por un print a rayas, que combina una tonalidad sólida con el tono natural de la rafia. Cuenta con doble asa de mano.

    Precio: 45 euros. 

  • 4 de 10

    Scalpers

    Capazo con detalle en piel confeccionado en hoja de palma. Composición de asa y cierre en 100 por 100 piel. Detalle de cierre con botón y logo Skull grabado en cierre.

    Precio: 64,90 euros. 

  • 5 de 10

    Popa

    De la cápsula Rainbow nacen los capazos a todo color sin perder esa esencia mediterránea. Bordados al todo de cada uno de los colores de la colección y asa al tono. 

    Precio: 69,95 euros. 

  • 6 de 10

    Kbas

    Capazo de palma natural trenzada a mano en color natural con asa al hombro de tela a rayas en color azul. Forro de la mima tela que las asas, con un bolsillo en el interior y cierre con dos cintas para hacer un lazo. Personalizado con el logo de la marca Kbas grabado.

    Precio: 31,50 euros. 

  • 7 de 10

    Gioseppo

    Capazo grande de rafia con motivo trenzado y asas largas. Cremallera interior. Sin forro. El mejor complemento para tus looks de temporada.

    Precio: 31,95 euros. 

  • 8 de 10

    LT

    Capazo de yute con rayas horizontales multicolor con rayas multicolor en tonos pastel. Tiene dos asas medias y el interior abierto.

    Precio: 27,95 euros

  • 9 de 10

    Simó Sastre

    Capazo grande de palma natural en color beige, elaborados artesanalmente a mano, adornados con bandas de flecos en beige con decoraciones metálicas en color oro. Logo en madera grabado a fuego característico de la marca. Dispone de cremallera superior y dos tipos asa de mano y asa media. 

    Precio: 59,95 euros. 

  • 10 de 10

    Hersigrim

    Práctico bolso multiusos. Ideal para uso en ciudad y en playa. Combina varios materiales: base del cuerpo fabricado en fibras 100 por 100 naturales y sostenibles y algodón en la parte superior. Tiene cierre de cremallera y dispone de un bolsillo interior.

    Precio: 25,15 euros