Muchas firmas ya empiezan a colgar de sus perchas los artículos de la nueva temporada, que se mezclan con las prendas de antigua colección, muchos de ellos rebajados. Grandes marcas como Zara o Mango aún no han liquidado todas sus rebajas y ahora es cuando se pueden encontrar numerosas 'gangas'.

EL ESTILO se ha centrado en la sección de zapatería donde ha seleccionado algunas 'mules' que transofrmarán de lleno tus 'looks'.

  • 1 de 6

    De piel

    Esta sandalia negra de Mango cien por cien de piel es una de las apuestas de EL ESTILO ya que además de ser un fondo de armario perfecto que puede durar años si se cuida bien, está en el color por excelencia que pega con todo.

    Es de punta redondeada y su tacón de 9 centímetros cuadrado es ideal para que resulte cómodo.

    Estas sandalias están etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

    Precio: 39,99 euros.

  • 2 de 6

    Brillos

    Si las anteriores sandalias destacaban por ser discretas, las de la imagen que acompaña a este texto lo hacen por todo lo contrario. Su color verde y sus flecos de brillos convierten a este modelo en un acierto seguro si lo que se busca es llamar la atención.

    Son ideales para combinar con looks monocolor o con aquellos más casual y aportar ese toque chic y diferente con los zapatos. Son de Zara.

    Precio: 15,99 euros.

  • 3 de 6

    Multitiras

    En marrón clarito se puede encontrar esta sandalia de tacón destalonada de Massimo Dutti con tacón fino de 9 centímetros. Es de piel y está fabricada en Portugal.

    Admite miles de combinaciones, pero con una camisa blanca y un vaquero es el match perfecto.

    Precio: 79,95 euros.

  • 4 de 6

    Planas

    Para las que anteponen la comodidad pero también quieren darles a su look ese toque diferente y original, Pretty Ballerinas propone estas mules planas.

    Se trata del modelo Ella en napa color marfil con mineral de metacrilato efecto talismán, suela de goma, plantilla y forro de piel.

    Precio: 113,40 euros.

  • 5 de 6

    Acolchada

    Estas mules de mujer de Ángel Alarcón se pueden encontrar en El Corte Inglés. Son de piel acolchada lo que la convierte en un zapato muy cómodo y para lucir en cualquier ocasión.

    Su puntera es cuadrada y su tacón asimétrico de cuatro centímetros.

    Precio: 51 euros

  • 6 de 6

    De vinilo

    Muy del estilo de la reina Letizia, es esta sandalia destalonada de vinilo con puntera afilada en color fucsia. Se puede encontrar Latouche y están disponibles de la talla 36 a la 40 de pie.

    Son de raso y su tacón es de 6,5 centímetros.

    Precio: 49,95 euros.