El Estilo Moda

Las nuevas sandalias de Virginia Troconis son el capricho 'fashion' de este verano

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' enamora con un diseño en blanco muy especial y que resulta ideal para realzar cualquier estilismo.

28 julio, 2022 03:02

Colarse en el zapatero de las famosas vía Instagram tiende a crear ciertas expectativas de compra a sus seguidoras. Un claro ejemplo son las sandalias de Chloé de Virgina Troconis (42), que tienen todos los ingredientes para convertirse en la pieza central de los estilismos este verano. Son planas y de tipo pala, lo que las hace fresquitas y cómodas, algo importante para disfrutar plenamente de las jornadas estivales. Su diseño, a base de cintas de lona de diferentes tamaños que se ajustan perfectamente al empeine, tiene algo que las hace muy especiales.

La logomanía de los años 90 que vuelve a estar tan de moda en prendas y accesorios esta temporada se plasma perfectamente con estas sandalias, pues tienen grabado el nombre de la firma francesa en dos direcciones y en distintos tamaños. Esconder que son de marca, en este caso, no es la opción.

Virginia las ha elegido para ponerle el punto trendy a un vestido muy veraniego, azul con cuerpo de nido de abeja, mangas abullonadas y volante en el bajo. Los zapatos de Chloé resultan el complemento perfecto para darle un aire diferente, algo más fashionista.

Sin duda, son una pieza de esas de sello influencer con las que muchas apasionadas de la moda soñarían. Hay buenas noticias al respecto, porque, pese a ser de una firma tan importante cuyos diseños no están al alcance de todo el mundo, su precio tampoco es desorbitado, así que hay opciones para conseguirlas. 

Se trata del modelo Woody y cuestan 370 euros, están confeccionadas en cuero de becerro con suela de goma y tienen el distintivo 'O' de la maison adornando la suela interior. Troconis las ha estrenado en blanco, aunque en la web de la firma están disponibles en otros colores como beis, marrón oscuro, rosa y burdeos, estas dos últimas con el logo en negro.

Sandalia de Chloé, 370 euros.

Sandalia de Chloé, 370 euros.

Incluso las hay en una versión más invernal, blancas como las de Virginia, pero con suela y ribetes de borreguito. Estas se encuentran rebajadas de 450 a 315 euros, una buena oportunidad pensando en otras estaciones.

[Las chanclas de color lila de Blanca Suárez que no querrás quitarte en todo el verano]

La influencer venezolana, como buena experta, sabe que elegir una pieza un poco más especial siempre consigue transformar en resultado pasando de básico a espectacular. Esa es precisamente la definición de este outfit: idóneo para deslumbrar en cualquier tarde de vacaciones.