Desfile de Andrés Sardá en la pasada edición.

Desfile de Andrés Sardá en la pasada edición. Gtres

El Estilo MODA

De Andrés Sardá a Roberto Diz: consulte aquí el calendario de la Fashion Week Madrid

La puesta en escena será la gran protagonista de esta edición, que arrancará cada una de las jornadas con colecciones de moda baño y lencería.

26 julio, 2022 13:02

La 76ª edición de MBFWMadrid, la gran plataforma de la moda española, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2022, tiene ya definido su calendario de desfiles, cuyas tres primeras jornadas estarán dedicadas a los diseñadores consagrados, que mostrarán sus colecciones a lo largo del jueves, viernes y sábado. Tres intensas jornadas de desfiles con un total de 22 creadores en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid.

Un interesante calendario el de MBFWMadrid que abrirá cada una de estas tres jornadas con la puesta en escena de las firmas Andrés Sardá, Dolores Cortés y Aurelia Gil, dedicando el primer slot de cada día a las propuestas de moda baño y lencería.

De este modo, el jueves 15 -tras el desfile de Andrés Sardá (11 horas) - será el turno de Duyos (12.30h), quien presentará una colección especial por su 25 aniversario; Redondo Brand, premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección en la última edición de MBFWMadrid (marzo 22), cogerá el testigo a las 14.00 horas para cedérselo en el siguiente slot a JCPajares (16h); seguido de la presentación de MALNE (17.30h), Pedro del Hierro (19h), y Maison Mesa (20.30h), que será el responsable del cierre de la primera jornada de esta nueva convocatoria.

[Nuria Sardá: "La nueva colección es espectacular porque hemos representado ese volver a salir de fiesta"]

Diseño de Custo Barcelona.

Diseño de Custo Barcelona. Gtres

El viernes 16, justo después de Dolores Cortés (11h), presentará su colección la firma Isabel Sanchís (12.30h), seguido del slot de las 14 horas protagonizado por Hannibal Laguna. A partir de las 15.30 YnésSuelves participará por segunda vez en MBFWMadrid; Duarte, Álvaro Calafat y Teresa Helbig ocuparán sucesivamente los desfiles de las 16.30, 17.30 y 19 horas respectivamente, y cerrará la jornada Ágatha Ruiz de la Prada (20.30h).

Asimismo, tras la apertura el sábado 17 por parte Aurelia Gil (11h), diseñadora canaria, Fely Campo (12.30h) presentará su colección por segunda vez consecutiva en MBFWMadrid. A las 14 horas Ulises Mérida tomará la pasarela; y a partir de las 16 horas será el turno de Claro Couture. Custo Barcelona a las 17.30; y Lola Casademunt by Maite, a las 19 horas. Cierra esta jornada de la gran pasarela Roberto Diz (20.30h).