Carmen Lomana.

Carmen Lomana.

El Estilo MODA

Copia el bañador blanco y negro de Carmen Lomana con esta marca española

El binomio blanco y negro es una de las tendencias de esta temporada. EL ESTILO te muestra tres modelos para ser la más estilosa este verano.

25 julio, 2022 00:49

Carmen Lomana (73 años) ha lucido en una de sus últimas imágenes en Instagram un traje de baño que no ha dejado indiferente a nadie. La socialité ha querido capturar en varias instantáneas una jornada de piscina en la que ha llamado la atención, además de su espectacular figura, el traje de baño con el que posa. Se trata de un modelo en tendencia pura ya que utiliza el binomio más seguido: el blanco y negro mix.

Una combinación que además está perfectamente conjugada ya que la parte de abajo va en negro para estilizar toda la parte abdominal y de la cintura que suele ser la más 'conflictiva'. El efecto es el de estilizar el cuerpo y disimular la posible grasa en esa zona.

[El truco de Carmen Lomana para unas piernas sin celulitis]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

EL ESTILO te propone tres modelos diferentes para copiar el look de Carmen Lomana y ser la más estilosa de la piscina o la playa:

1. Gracia Black es una traje de baño bicolor que combina un tejido blanco en la parte de arriba y otro color negro en la de abajo. El escote con un pequeño quiebre anguloso en el centro es flanqueado por dos tirantes anchos con importante decoración de tablas horizontales que recorren los hombros desde el pecho hasta la espalda.

En la unión de ambos tejidos se ha colocado un pequeño cinto patronado de tejido blanco que recorre todo el contorno del bajo pecho. Las copas son extraíbles y la prenda está totalmente forrada en su interior. 

Modelo Gracia Black.

Modelo Gracia Black.

2. El modelo María es un diseño insignia en Alawa. Un elegante traje de baño de una sola pieza con efecto visual de dos piezas. En esta versión Black and White la braguita negra, termina en un cinto enhebrado en presillas. La parte superior está confeccionada con un tejido blanco texturizado en relieve de topos.

El escote, los hombros y la espalda son recorridos con volantes del mismo tejido, creando una apariencia de blusa etérea. Los volantes están rematados con sutil dobladillo que le aportan "vuelo" y volumen. La prenda totalmente forrada, con copas extraíbles y goma de sujeción extra bajo el pecho. Su sistema de malla interior entre tejidos asegura un efecto modelador en la zona abdominal. 

Modelo María.

Modelo María.

3. El modelo Almudena Black & White nace de la fuente más genuina de Alawa: elegancia, delicadeza y obsesión por el detalle. Es una propuesta bicolor donde la parte de abajo en tejido color negro se combina en un equilibrado estilismo con la parte de arriba en blanco marfil. Lo primero que destaca son los costados con volantes en ondas bordados que recorren el cuerpo desde la cintura delantera hasta la misma altura en la espalda, pasando por encima de los hombros. La color marfil de los costados ha sido decorada con un bordado suizo con hilo en el mismo tono.  Los motivos del bordado están inspirados en temas florales, en un juego de variaciones del anagrama de la marca y las olas del mar. Los volantes se acoplan al cuerpo de la pieza en una banda, que a modo de marco realiza el mismo recorrido desde el frente hasta la espalda más baja. Esta banda ha sido confeccionada con cinco tablas plisadas del mismo tejido.

Bajo los dos importantes costados se esconde un cuerpo "palabra de honor" con tirantes ajustables. Este cuerpo interior corta el ángulo del escote de la espalda en “V” formado por los lados y enmarcan la espalda que queda al descubierto. La parte baja del traje de baño confeccionada con tejido negro, se une al resto de la prenda con un fajín patronado de la misma tela en tono marfil utilizada para la parte superior, este recurso refuerza la firmeza en la zona abdominal y define el contorno de la cintura. Lo remata un cinto con lazada al frente en el mismo de lycra marfil.

Modelo Almudena.

Modelo Almudena.

Además, tiene copas interiores removibles y malla modeladora interior en el abdomen. Los laterales bordados de esta prenda se bajan para poder tomar el sol con mayor exposición. Los tirantes interiores son regulables. Ambas piezas se fijan con un broche interior permitiendo una mayor comodidad y seguridad en la funcionalidad del traje de baño.