La cuarta temporada de Stranger Things ha sido, sin duda, una de las más aclamadas de la serie de Netflix. Mucho más cañera y terrorífica, la cinta solo ha recibido críticas positivas y ha atrapado ya a millones de espectadores.

Conocedores de su éxito, la firma de Marta Ortega ha aprovechado el tirón para crear una línea de ropa y accesorios inspirados en ella. Camisetas, pantalones, pichis o calcetines que reflejan claramente esa estética de los 80 en la que se basa la serie.

EL ESTILO ha seleccionado algunas de esas prendas.

  • 1 de 7

    Camiseta Demogorgon

    Una de las primeras prendas que propone la firma dentro de la nueva colección basada en la exitosa serie de Netflix Stranger Things es esta camiseta en color negro con la sombra del Demogorgon (demonio) al atardecer en lo que podría ser una playa.

    Es de manga corta, cien por cien algodón y de cuello redondo. De momento está agotada en todas las tallas pero con la promesa de que volverán.

    Precio: 15,99 euros.

  • 2 de 7

    Stranger Things

    Para chico Pull& Bear presenta esta versión con las letras de Stranger Things en llamas. Un estampado que lleva igual en grande en la parte trasera.

    Precio: 15,99 euros.

  • 3 de 7

    A rayas

    Aunque esta camiseta de rayas rojas y blancas de manga larga no contiene ningún print de la serie va acorde con la estética de los 80 que es la que refleja la serie.

    Confeccionada en tejido heavy weight 100% algodón es perfecta para las noches de verano.

    Precio: 17,99 euros.

  • 4 de 7

    Ballon fit

    Lo mismo ocurre con estos pantalones vaqueros cuyo largo, ancho y forma representan totalmente los 80. Están disponibles en varios tonos como negro, azul medio o azul claro.

    Con bolsillos, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón.

    Precio: 29,99 euros.

  • 5 de 7

    HellFire

    El Club del Fuego Infernal, presente en la nueva colección de la popular serie, también queda plasmado en esta camiseta de hombre con la cara del demonio en medio.

    Es de color blanco con contraste en las mangas ya que las lleva en negro. De cuello redondo y perfecta para los looks más casual.

    Precio: 15,99 euros.

  • 6 de 7

    Pichi vaquero

    También inspirado en los 80 es este pichi vaquero en color blanco con bolsillo y tirantes ajustables. Desde la firma recomienda comprar una talla más de la habitual precisamente para mantener esa estética de la década en la que está inspirado.

    Precio: 29,99 euros.

  • 7 de 7

    Calcetines Rinkomanía

    Como accesorios se encuentran estos calcetines en color rosa con rayas en la parte de arriba que son chulísimos. Son talla única y pueden convertir tu look en el más divertido y colorido de todos.

    Precio: 4,99 euros.

EL ESTILO