El bikini multiposición de Women'Secret.

El bikini multiposición de Women'Secret.

El Estilo MODA

El bikini multiposición de Women'Secret que tienes que llevar a tus viajes de verano (y está rebajado)

Laura Escanes muestra a través de un vídeo las diferentes versiones que se consiguen con este diseño. 

20 julio, 2022 03:13

Women'Secret ha innovado con un acertado bikini, ideal para aquellas que en sus vacaciones quieren lucir un modelo diferente cada día. La firma de lencería y ropa de playa ha lanzado un diseño multiposición que permite apostar por diferentes versiones, según la que mejor se adapte a cada cuerpo o al estilismo que se desee conseguir.

El bikini se vende a modo conjunto o por separado - top y braguita - y está disponible en color marrón y naranja. Si se elige por el total look, tiene un precio total de 49,98 euros. Sin embargo, por rebajas, ahora se consigue por solo 35,98 euros

El top, la prenda multiposición, cuenta con una etiqueta que explica de qué forma se puede poner el bikini. Expone el paso a paso par llevarlo como un top triangular básico, a la inversa o cruzando las tiras bajo el pecho. A la prenda también se le pueden hacer unos nuditos en el pico del triángulo en su versión más tradicional y así, tener una opción adicional. Esta pieza, además, incluye copas extraíbles para quienes quieran llevarlo con mayor volumen el pecho. 

La firma cuenta con un vídeo en sus redes sociales, con su embajadora Laura Escanes (26 años) como modelo, que muestra de forma detallada cómo luce el bikini en sus diferentes versiones: bandeau, halter, anudado o escote cruzado. La influencer también se ha hecho eco del vídeo a través de sus stories de Instagram, dándole así mayor publicidad al diseño. 

La braguita que acompaña al top es con forma de 'V', tanto en la parte delantera como trasera. Se trata de uno de los cortes más trendy y cómodos de este verano. Desde la web de Women'Secret sugieren que, para elevar el look, se puede combinar el conjunto con llamativos accesorios que permiten conseguir un outfit de playa o piscina que no pasará desapercibido. 

[El bañador de Women'secret con efecto moldeador y reductor que arrasa en la web (y está rebajado)]

Al ser un modelo multiposición, con el que se consiguen diferentes amarrados, clásicos o en tendencia, este dos piezas es una opción ideal para lucir en las siguientes temporadas estivales. La clave será seguir las recomendaciones de cuidado que ofrece la firma en su plataforma online

Desde Women'Secret sugieren lavar el bikini a mano y sin utilizar ningún tipo de blanqueador. No puede limpiarse en seco ni secarse en secadora. El dos pieza tampoco admite el uso de planchas.