Blanca Suarez en Maldivas con las Birkenstock en tonalidad lila.

Blanca Suarez en Maldivas con las Birkenstock en tonalidad lila.

El Estilo MODA

Las chanclas de color lila de Blanca Suárez que no querrás quitarte en todo el verano

La actriz ha viajado a Maldivas para disfrutar de sus vacaciones. Viste diariamente en bikini y luciendo en sus pies cómodas sandalias de plástico.

19 julio, 2022 03:16

Blanca Suárez (33 años) ya ha comenzado sus vacaciones. Tras unas semanas tomando el sol en la terraza de su casa madrileña, ahora ha puesto rumbo a un destino muchísimo más paradisíaco: Maldivas. La actriz ha desvelado en sus redes sociales cuál es su "nuevo hogar", y es nada menos que un complejo hotelero de ensueño por el que se mueve diariamente en bikini y con sus chanclas favoritas

La joven intérprete se aloja en el Joali, un resort de 5 estrellas que ofrece 73 villas y alojamientos privados en la playa o sobre el agua en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, al norte de las Maldivas. En una de esas idílicas suites reside estos días Blanca, que no se deshace de su calzado preferido para caminar desde su cabaña de cuento hasta uno de los cuatro restaurantes de cocina fusión creativa que posee el resort. 

Suárez luce en sus pies unas cómodas sandalias planas que pertenecen a la famosa firma Birkenstock. En concreto, la actriz ha apostado por el modelo Arizona Eva en color lila, a juego con la parte superior de su bikini.

[Copia el 'look': Blanca Suárez reinventa la forma de lucir los vaqueros con un estilismo de lujo]

Lejos de optar por colores neutros para sus pies, la intérprete se ha dejado encandilar por la dulce tonalidad lila empolvado de estas chanclas, que además luce la hebilla blanca en contraste. Este modelo está a la venta en la web oficial de la firma de calzado por 45 euros.

En otras plataformas de venta como Asos o Amazon se podían encontrar hasta hace muy poco por un precio mucho menor, hasta por 23 euros, pero, obviamente, no tardaron en agotarse.

Según describe la propia marca: "El modelo Arizona de Birkenstock es un auténtico clásico que lleva décadas entusiasmando tanto a hombres como a mujeres con su diseño atemporal. Inspirado en la sandalia de corcho original, esta sandalia está hecha con material EVA, muy ligero y flexible. El material plástico de alta calidad no presenta olor ni sustancias contaminantes, amortigua los golpes y es impermeable y respetuoso con la piel. Esta sandalia es, por lo tanto, perfecta para llevarla en la playa, en el jardín o en un balneario o spa".

Como todos los diseños de Birkenstock, estas sandalias están fabricadas en sus talleres de Alemania. Y han ido directas a la maleta veraniega de Blanca Suárez para que sus pies no sufran durante sus vacaciones en Maldivas.