El vestido multicolor de Zara.

El vestido multicolor de Zara.

El Estilo MODA

El vestido multicolor de Zara que arrasa en la web y cuesta menos de 20 euros

Se trata de un modelo largo, de punto, escote pico y con bajo acabado en flecos. Ha sido rebajado en un 35%. 

14 julio, 2022 02:35

Zara es una de las marcas más demandadas durante la época de rebajas. A pesar de ser una firma low cost, son muchos los que aprovechan sus descuentos para hacerse con las piezas más deseadas de la temporada. Es el caso del 'Vestido punto flecos', valorado inicialmente en 29,95 euros y cuya cifra actual es de 17,99 euros, un 35% menos que el precio original. 

El modelo en cuestión es un vestido largo, de escote pico y tirantes finos, que llama la atención por su tejido de punto en tonos rosas, verdes y delicados toques de amarillo. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L, pero ya ha comenzado a agotarse en alguno de sus tamaños. Así, se confirma que la pieza arrasa en la web y se convierte en una de las más demandadas del momento. 

El diseño también ha alcanzado notoriedad en las redes sociales, después de que lo luciera alguna influencer. Fue el caso de Lucía Losada, quien lo eligió para hacer la publicidad de una fragancia. Tras recibir varias preguntas por parte de sus seguidores, la también empresaria desveló la referencia del modelo en un story de Instagram. 

El triunfo de esta prenda no resulta extraño. Más allá de ser un vestido bonito para lucir durante la temporada estival, es un modelo versátil que admite un sinfín de complementos y se puede llevar en diferentes momentos y espacios. 

Por sus características y la combinación de sus colores, el vestido de punto y fleco de Zara puede lucirse con diferentes tipos de calzado y accesorios. La elección dependerá del estilismo que se busque con dicha pieza. 

[Arianna, la 'hija' de Carlos Sobera, arrasa con el vestido más buscado (y agotado) de Zara: tenemos su clon]

Tal y como muestra la modelo de la firma cabecera de Inditex, el vestido es perfecto para llevarlo en la playa. Bien sobre el bañador o como outfit principal para dar un paseo. Su tejito de punto lo convierte en una prenda fresca, ideal para soportar las altas temperaturas del verano. Por ello, de hecho, también se concibe como una opción ideal para vestir en la ciudad. 

Detalles del vestido de punto de Zara.

Detalles del vestido de punto de Zara.

Según desvela la marca en su página web, este vestido ha sido confeccionado mediante un riguroso proceso que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad, con el fin de reducir el impacto medioambiental. 

Al ser una pieza de tejido de punto, se debe tener especial cuidado para que perdure en el armario durante varios veranos. Este tipo de prendas tienen elasticidad y por ello es importante lavarlas a bajas temperaturas, con centrifugados suaves y secarlas en una superficie plana