Modelo con un polo de la marca Scotta 1985.

Modelo con un polo de la marca Scotta 1985.

El Estilo MODA

Cómo vestir en verano: manual imprescindible para hombre

La firma Scotta 1985 tiene la lista de los imprescindibles que necesitas este año para vivir los días de verano.

13 julio, 2022 10:58

El verano ya está aquí y estamos listos para disfrutarlo día tras día, sin parar de hacer planes para vivirlo al máximo con la familia y amigos. Volver a los destinos habituales de vacaciones o a otros completamente nuevos, donde todo está por descubrir y el único plan es dejarnos sorprender y perdernos por sus escondites.

Las maletas ahora se llenan con ganas de pasarlo bien y de traernos a casa un sinfín de recuerdos de las tardes de verano. Esas que recordamos con nostalgia cuando miramos atrás y que no podemos parar de imaginar cómo serán cada año. Unas cañas en una terraza con amigos, un paseo por la playa al atardecer, un festival muy deseado o una tarde de piscina y siesta.

La firma masculina Scotta 1985 tiene la lista de los imprescindibles que necesitas este año para vivir las tardes de verano más memorables, inesperadas y mágicas. Tú pones los momentos y la compañía, y Scotta 1985 el estilismo. 

[Scotta apuesta por el calzado sostenible más deseado del verano: lo último en alpargatas y náuticos]

Una gorra, el accesorio de moda

Las gorras han ido sumando popularidad en los últimos años para incorporarse a los looks de diario tanto con camisas como con jerséis y sudaderas. Ya no se llevan solo para protegerse del sol (que también), ahora la gorra es un accesorio más, para darle un toque más moderno, atrevido y juvenil a cualquier estilismo.

De efecto lavado, tricolor y con el logo de la firma, Scotta 1985 tiene una gorra para cada ocasión y prometen ser la sensación del verano.

La gorra es uno de los accesorios de moda.

La gorra es uno de los accesorios de moda.

Un polo, el imprescindible si veraneas en la costa

Tanto las camisas de lino como los polos son una prenda imprescindible para todos los que veranean en la costa. Es una prenda que se ha convertido prácticamente en una insignia de todos los amantes del mar y de los destinos costeros.

Los polos son también una de las prendas más representativas de la firma Scotta 1985. En colores como blanco, marino o gris para los más tradicionales; amarillo, coral o verde agua para los que quieran lucir bronceado; o de manga larga para aquellos que les guste llevar el polo a modo de jersey.

Los polos son también una de las prendas más representativas de la firma Scotta 1985.

Los polos son también una de las prendas más representativas de la firma Scotta 1985.

Las gafas, un complemento atemporal

Al igual que las gorras, las gafas de sol han pasado de usarse para proteger la salud de los ojos del sol a llevarse como un complemento más en el look. De estilo ligeramente redondeado, la firma apuesta por modelos unisex en carey, verde botella, azul o amarillo para los más atrevidos. Este verano vigila bien tus gafas porque serás la envidia de todos tus amigos.

La firma apuesta por modelos unisex en carey, verde botella, azul o amarillo.

La firma apuesta por modelos unisex en carey, verde botella, azul o amarillo.