Victoria Beckham y la sudadera LGTBIQ+ en un montaje de JALEOS.

Victoria Beckham y la sudadera LGTBIQ+ en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

La sudadera 'crop' y solidaria que Victoria Beckham ha añadido a su colección LGTBIQ+

Como cada año, la diseñadora ha elaborado una propuesta por el Día del Orgullo. Esta vez, ha incorporado nuevas prendas que rondan los 90 euros. 

12 julio, 2022 02:55

La industria de la moda y muchos de sus máximos exponentes se han unido, una vez más, a las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ con colecciones cápsulas o piezas especiales que hacen alusión a esta fiesta. Es el caso de Victoria Beckham (48), quien se ha posicionado como una gran defensora del colectivo. Este año, a su oferta Pride, ha añadido una sudadera básica que se ha convertido en la prenda favorita de la diseñadora. 

Tal y como explicó recientemente en su perfil de Instagram, por cuarto año consecutivo Victoria Beckham y su equipo se han asociado con la organización benéfica Albert Kennedy Trust (AKT) para "combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGTBIQ+ en el Reino Unido". 

En el post, la diseñadora se muestra con la mencionada sudadera, disponible en la web de la marca desde la talla XS hasta la XL y por 90 euros. Se trata de una prenda estilo crop en color gris, que incluye el logotipo de la marca sobre el pecho izquierdo y con los colores de la bandera LGTBIQ+. Ha sido fabricada en 100% algodón y se concibe como una "pieza relajada perfecta para todos los días y para las celebraciones del Orgullo". 

La iniciativa de Victoria Beckham ha sido aplaudida por sus seguidores y por todos aquellos que, como ella, apoyan al colectivo. Tras compartir su mensaje, bajo la premisa Love is love, la diseñadora y exintegrante de las Spice Girls, ha recibido un sinfín aplausos y comentarios halagadores. 

Para conseguir mayor comodidad, la marca también ha diseñado un chándal con las mismas características, que puede conjuntarse con la sudadera y cuyo valor asciende a 80 euros. Ambas piezas pueden comprarse a través de la página web de Victoria Beckham desde cualquier lugar del mundo. El tiempo de envío se corresponderá con la distancia del país desde donde se haga la adquisición. 

[La camiseta 'Pride' de Victoria Beckham que arrasa en Internet: 90 euros y edición limitada]

La colección Pride la completan otras cuatro piezas. Un conjunto de sujetador y braguita y una camiseta sin mangas que, al igual que la sudadera y el chándal, son una nueva incorporación dentro de la propuesta LGTBIQ+. Además, la camiseta y el pouch negro que se lanzaron el año pasado y que, por su mensaje, recuerdan el paso de Victoria Beckham por las Spice Girls. "Proud and wannabe your lover", se lee en ambas.