Gafas de sol, protección solar, una buena hidrantante para la piel, alpargatas... Estas son solo algunos de los elementos que debemos llevar en nuestro bolso para un gran día de playa o piscina.

Efectivamente, el pasado viernes, día 1 de julio, lo más afortunados ya empezaron a disfrutar no sólo del primer fin de semana -oficial- del verano, sino también de sus vacaciones estivales. Pero, ¿tenemos claro qué no puede faltar en nuestro bolso para pasar una buena jornada de playa o de piscina? EL ESTILO de EL ESPAÑOL te propone los ocho imprescindibles. 

  • 1 de 8

    Piezas de baño de Andrea Venturoli

    Cada pieza de Andrea Venturoli nace de una pasión por la excelencia y una admiración y profundo respeto hacia sus orígenes. Con una trayectoria vital que la ha llevado a vivir en diferentes sitios del planeta, Venturoli conjuga en cada uno de sus diseños su exquisita versión sobre la feminidad y su compromiso por hacer de su firma, un proyecto social y sostenible.
    La moda puede ser un excelente vehículo para el desarrollo de colectivos desfavorecidos.

    Por ello trabajan con mujeres artesanas colombianas, aprenden de su cultura y sus experiencias y confían en el arte de sus manos para hacer llegar a la clienta una prenda única y elegante, que pueda acompañarla en los momentos más especiales.

    "Al adquirir un Andrea Venturoli, no sólo estás invirtiendo en diseño y exclusividad, sino que también estás ayudando a dignificar a todo un colectivo de mujeres. Es maravilloso el poder de nuestras raíces. Ver cómo pueblos olvidados solo tienen sabiduría para seguir caminando con una sonrisa en medio de la desgracia. Una actitud que les hace renacer y darnos una lección de amor y esperanza", declara la diseñadora, quien crea piezas tan ideales como sus líneas de ropa de baño para cada verano.

  • 2 de 8

    Turbante Cocolebrel

    Turbante confeccionado en tejidos de diseño propio y único by Cocolebrel. "De un tejido efecto seda supergustoso que te encantará y que, gracias a la combinación de colores, podrás usar con muchas prendas de tu armario. Elígelo en tonos rosas o azules. Un diseño con goma trasera para que se ajuste a cualquier forma y contorno de cabeza. Un turbante nudo muy especial", expresan desde la firma. Su precio, 29 euros.

  • 3 de 8

    Alpargatas by Altripiu

    Otro de los básicos que llevar en tu bolso para este verano, como no podía ser de otra manera, es la alpargata. Una propuesta ideal es esta que trae Altripiu. Cómoda y elegante, versátil y perfecta tanto para zonas de baño como paseos en las tardes o en días de shopping, es un diseño fabricado en España y firmado por la firma de calcetines y accesorios para los pies Altripiu. Su precio, 17,90 euros.

  • 4 de 8

    Isdin: bronceado, pero con precaución

    Isdin FotoPR SPF-50 ofrece una muy alta protección frente a radiaciones UVA y UVB, textura ligera de fácil aplicación tanto en piel seca como mojada. Perfecto para uso adultos y también en versión infantil para niños. De venta a precio especial en FarmaciaV30, donde realizan envíos a todos los puntos de España y en menos de 48 horas. Precio: 24,90 euros.

  • 5 de 8

    Una buena hidratante tras una jornada de sol

    Los laboratorios Bluevert han sido los pioneros en recurrir a las microalgas marinas como principal ingrediente a la hora de crear sus exitosas formulaciones en alta cosmética y poder luchar de forma natural contra los signos de la edad. Así han creado PLASMARINE, este principio activo realizado a través de microalgas marinas que están presentes en casi toda su cosmética.

    Tres líneas son las que principalmente comercializa la marca Bluevert: la enfocada a primeros signos de la edad -que mostramos en la imagen-, otra más potente para trabajar signos visibles de la edad, y una tercera cuyo único producto es un todoterreno reparador transversal.

    Todos ellos disponibles en su shop online Crème Prévention Supreme de la línea L'Inquiétude, de Bluevert. Su precio, 90 euros.

  • 6 de 8

    Estos son los imprescindibles que debes llevar en tu bolso para la playa o piscina este verano

    Gina Corbi, directora de los salones de estética integral Ali d'Aria -Madrid y Barcelona- afirma que "en los últimos años han aumentado casi en la totalidad de nuestras clientas el atender al cuidado y belleza igual tanto en manos como en los pies. Los pies han pasado a ser una parte fundamental en la estética de las mujeres y sobre todo en los meses estivales en los que dejamos ver con mucha mayor frecuencia esta parte del cuerpo con la llegada de la puesta de sandalias, vacaciones en la playa y ratos de piscina". 

    Y añade: "Para tener un excelente cuidado y la mayor estética posible en los pies, en nuestros centros realizamos el novedoso servicio llamado IBX reparador de uñas, continuamos el servicio ofreciendo una reparadora limpieza de las zonas agrietadas del talón para embellecerlo y limar asperezas e hidratarlo y, por último, aplicamos el servicio de esmaltado de uñas que la clienta demande, acabando el tratamiento completo con un placentero masajes de pies". Ali d'Aria trabaja en sus salones con CND y el color azul cerúleo es uno de los tonos tendencias para este Summer 2022.

  • 7 de 8

    Camiseta, ideal para cuando vamos con 'peques'

    Este verano, My Bella Moon trae tantas novedades como diseños únicos. Si hay algo que distingue a esta marca de moda infantil de otras es, claramente, su constancia en la fabricación de multitud de prendas, todas ellas diferentes y trabajadas al más mínimo detalle. Lo que nos permite, como clientes, poder disfrutar de una gran variedad de combinaciones exclusivas e ideales sea cual sea el modelo elegido. 

    Hablamos de una firma perteneciente al Grupo Taberner, quienes confeccionan artesanalmente sus diseños y los distribuyen en toda España. Además, cabe destacar la participación de la marca en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) en Valencia, donde se presentó la nueva colección para el próximo verano. Un año más, un evento repleto de sorpresas, prendas, moda y un espíritu infantil insaciable. Diseños de ropa para los peques y no tan peques de la casa para ir estos meses de calor cómodos, fresquitos y a la última moda en tendencias.

  • 8 de 8

    Gafas Bababu

    Su montura con forma redonda, ideal para las amantes de las líneas curvas, hace del modelo Fly Burning de la firma Bababu ese diseño de gafas de sol polarizadas perfecto y que se caracteriza por una montura con una mezcla de negros y rojos como si de fuego se tratara. Un diseño que culmina con unos cristales en acabados verdes, los cuales le darán un toque más atractivo a tu mirada. Pura tendencia y vanguardia.

EL ESTILO