Elegir un bañador no siempre es tarea fácil, pues en el mercado la variedad es tan grande que puede llegar a abrumar. Sin embargo, esta temporada las firmas llegan con propuestas tan llamativas que es casi imposible fallar, tan solo hay que elegir el que más guste. EL ESTILO ha seleccionado siete modelos con los que ser el centro de todas las miradas.

  • 1 de 7

    Rayas multicolor

    Pese a que Women's Secret es conocida por sus artículos de moda femenina, también cuenta con una sección -cada vez más amplia- dedicada a ellos. Este bañador forma parte de la misma. 

    Un traje de rayas multicolor que tiene una cintura elástica y un cordón ajustable para adecuarlo como más guste antes, durante y después del baño. 

    También tiene bolsillos delanteros y otro trasero con cierre autoadherente y pantaloncillo de malla en el interior.

    Precio: 26,99 euros.

    Women's Secret
  • 2 de 7

    Estilo vaquero

    Este bañador, el modelo Volley Sunset Shades de RipCurl, tiene efecto envejecido es perfecto para llevar un look diferente y es que bien podría pasar por un pantalón de calle. De color gris oscuro, tiene cierto estilo vaquero.

    Precio: 39,95 euros.

    Rip Curl
  • 3 de 7

    Diseño clásico

    Los estampados están presentes en gran parte de los bañadores veraniegos, pero no todos son así. Pepe Jeans demuestra con su modelo Rodd que los diseños lisos también son tendencia. Disponible en color rojo, azul, celeste o amarillo, tiene estampado en nombre de la firma en un lateral. 

    Precio: 39,90 euros.

    Pepe Jeans
  • 4 de 7

    Tie Dye

    La tienda de deporte tiene una amplia selección de modelos pensada para los hombres más deportistas. Bañadores muy cómodos y que, además, destacan por sus estampados, como es el caso del modelo Acid Wash 17'' de Quick Silver.

    Un traje de baño que cuenta con la tendencia tie dye en rosa y naranja y disponible en muchas tallas, desde la XS hasta la XXL. 

    Precio: 49,99 euros.

    Quick Silver
  • 5 de 7

    Estrellas de mar

    Este bañador tipo bóxer sorprende por su colorido, un fondo azul claro sobre el que resaltan estrellas de mar naranjas. Largo sobre la rodilla, tiene diferentes bolsillos en el lateral y red interior para hacerlo más cómodo.

    El tejido tiene movimiento gracias a un efecto tridimensional ligeramente crujiente al tacto. Forro interior suave y cubriente de corte slip. 

    Precio: 35,90 euros.

    Calzedonia
  • 6 de 7

    Estampado floral

    Si hay un print muy presente este verano, ya sea en los bañadores de mujer como en los de hombre, ese es floral. Pedro de Hierro ha conseguido un punto diferente al centrarse en las hojas que toman este diseño.

    Está elaborado con fibras recicladas donde se reaprovechan botellas de plástico y materiales industriales. Incluye una bolsa para guardar el bañador tras el baño.

    Precio: 79 euros.

    Pedro del Hierro
  • 7 de 7

    Bañadores de hombre: 7 modelos para no pasar desapercibido

    Blanco, estampado y lleno de color. Así es esta propuesta de la firma Springfield, un bañador veraniego a más no poder que se ajusta a la cintura mediante una goma y una cuerda naranja.

    Además, cuenta con bolsillos y está confeccionado en un tejido con secado rápido.

    Precio: 26,99 euros.

    Springfield