Las alpargatas han tomado las calles. Este calzado tan español se ha convertido en una de las tendencias de la temporada estival, en gran parte gracias a la reina Letizia (49 años), que un año más está confiando en ellas como su calzado veraniego. 

Si algo ha quedado demostrado, es que combinan con casi todo pues las hay de diferentes colores, formas y alturas. Las más cómodas son las planas y, las más estilizadoras, las que cuentan con una cuña. Así son las propuestas de Stradivarius, que cuenta con un amplio catálogo de esparteñas.

  • 1 de 10

    Cuñas yute vinilo

    Los detalles de vinilo llevan varias temporadas viéndose en los calzados veraniegos, tal y como ha mostrado la reina Letizia en más de una ocasión. Ahora dan el salto a las cuñas. Este modelo cuenta con una tira transparente además de una pulsera con cierre de hebilla.

    Precio: 29,99 euros.

    Stradivarius
  • 2 de 10

    Sandalias flatform yute

    Añadir un punto natural a un estilismo es muy fácil gracias a estas sandalias confeccionadas en yute. Se ajustan al pie con una banda ancha en el empeine y, aunque son altas -cuentan con una plataforma de 5 centímetros- su suela de plantilla técnica de espuma hace que sean cómodas. 

    Precio: 39,99 euros.

    Stradivarius
  • 3 de 10

    Esparteñas atadas metalizadas

    Aunque el color dorado de estas cuñas puede parecer que son difíciles de combinar, lo cierto es que las tendencias apuntan a que se verán mucho esta temporada. No solo durante el día combinadas con unos jeans, también de noche para aportar un punto de brillos a los looks.

    Precio: 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 4 de 10

    Esparteñas atadas tachas

    La firma del grupo Inditex también tienen modelos de suela plana, perfectos para el día a día o jornadas en las que hay que permanecer de pie mucho tiempo. Estas esparteñas son de color crudo, suela de yute y delantera cerrada.

    El punto diferenciador está en las tiras que la ajustan al tobillo, que tienen tachuelas de color dorado.

    Precio: 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 5 de 10

    Cuñas plataforma tiras atadas tobillo

    Estas son las cuñas más rompedoras de la colección de Stradivarius. Son de color verde, una de las tendencias de la temporada, y su doble cierre con hebilla hace que sean totalmente ajustables.

    Precio. 35,99 euros.

    Stradivarius
  • 6 de 10

    Cuñas plataforma tiras atadas tobillo

    Esta es una gran opción si lo que se busca es un diseño atemporal. De color marrón, destacan por la suela de madera con efecto granulado. Cuentan con una plataforma que hace más cómodo el tacón de 8 centímetros.

    Se cierran mediante una hebilla y cuentan con una plantilla de espuma que aporta un mayor confort.

    Precio: 35,99 euros.

    Stradivarius
  • 7 de 10

    Cuñas yute atadas

    A la venta en dos colores, negro o blanco, destacan por el contraste entre la suela de yute y el tejido.

    Se ajustan a la pierna con una lazada a tono, afianzando al pie su altura de 10,5 centímetros

    Precios: 35,99 euros.

    Stradivarius
  • 8 de 10

    Cuña yute hebilla

    Disponibles en color natural, estas cuñas de yute cuentan con un detalle de tiras y tachas en el empeine. Se cierran con hebillas atadas al tobillo y tienen un tacón de 10 centímetros

    Precio: 35,99 euros.

    Stradivarius
  • 9 de 10

    Sandalias flatform tiras

    La comodidad está asegurada con esas sandalias de suela mullida que cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort.

    Tienen un detalle de tiras a tono entrecruzadas en el empeine y cuentan con una altura de 7,5 centímetros.

    Precio: 35,99 euros. 

    Stradivarius
  • 10 de 10

    Mini cuñas flatform

    Su suela tipo track asegura el agarre a cualquier superficie, aunque esté mojada, haciendo que estas cuñas sean más seguras. Confeccionadas en yute natural, cuetann una doble tira de color nata en la zona frontal y un cierre con hebilla al tobillo. 

    Su altura es de 7,9 centímetros. 

    Precio: 35,99 euros.

    Stradivarius