Al igual que sucede con la ropa, nadie quiere coincidir en la piscina o la playa con otra persona que lleva el mismo traje de baño. Un deseo fácil de cumplir gracias a la firma de bañadores Alawa, que tiene una colección tan diferente como única.

La marca española sorprende todas las temporadas con bikinis y bañadores femeninos, coloridos y sofisticados en los que además destacan los mejores materiales. Fabricados en lycra, gran parte de ellos cuentan con protección solar y secado rápido. 

  • 1 de 7

    Montse

    El negro es un color clásico que no pasa de moda y que convierte el bañador Montse en una gran inversión. Sin embargo, eso no significa que sea aburrido y es que cuenta con diferentes detalles que rejuvenecen el modelo.

    Lo más llamativo es el collar dorado rígido que cierra el escote halter y que contrasta con la abertura del pecho en forma de lágrima. 

    Precio: 275 euros.

    Alawa
  • 2 de 7

    Blake Red

    El estilo pin up es todo un clásico y el bañador Blake Red hará las delicias de las admiradoras de este estilo. De un rojo vivido, destaca por el ribeteado blanco del escote y piernas, que aportan contraste.

    El escote es en palabra de honor y tiene copas extraíbles para que sea más cómodo. Además, tiene una malla interior para moldear la zona abdominal.

    Precio: 200 euros.

    Alawa
  • 3 de 7

    Guadalupe Orange

    El naranja es uno de los tonos que más se verán este verano, también en lo que se refiere a los trajes de baño. Es de lycra y tiene escote de barco, decorado con volantes bordados en beis, creando contraste.

    La parte de la espalda tiene un amplio escote.

    Precio: 275 euros.

    Alawa
  • 4 de 7

    Almudena Black

    Esta pieza es una de las próximas incorporaciones al catálogo de Alawa. Un bañador elegante, de color negro y bordado con hilos de color beis.

    Los laterales cuentan con unos amplios volantes que le aportan movimiento. Tiene además un escote en pico profundo marcado por un tableado ancho. El escote interior en palabra de honor es negro y tiene copas extraíbles, malla interior modeladora en la zona abdominal y goma de sujeción interna bajo el pecho.

    Precio: 250 euros. 

    Alawa
  • 5 de 7

    Amudena Yellow

    Este elegante bañador bicolor está confeccionado con lycra de color amarillo y de color marfil. Destaca por los volantes de sus laterales, el escote en forma de pico y el marco tableado que recorre toda la zona. El escote está cubierto por un palabra de honor en tono marfil y tirantes regulables. 

    Su malla interior moldea la zona abdominal y además cuenta con una goma de sujeción interna bajo el pecho. 

    Precio: 250 euros.

    Alawa
  • 6 de 7

    Olivia Black and White

    El traje de baño Olivia es uno de los más elegantes de la firma gracias a los volantes de las hombreras. De color blanco, está bordeado de un ribete blanco que enfatiza la silueta. Se ajusta a la cintura con una lazada central que nace de los costados y tiene un favorecedor cut out en la espalda. 

    Entre sus características destaca su secado rápido y la protección solar UPF 50+.

    Precio: 190 euros

    Alawa
  • 7 de 7

    Patricia Bicolor

    Imposible pasar desapercibida con este modelo bicolor que además protege de los rayos ultravioleta. Cuenta con un tratamiento antimanchas y está realizado con tejidos eco.

    Además, realza la figura gracias a su diseño asimétrico que deja al aire un hombro mientras el otro sujeta el traje con un tirante ancho. Tiene copas interiores removibles y malla modeladora interior en el abdomen. 

    Precio: 200 euros.

    Alawa