The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, firma líder en el sector nupcial a nivel mundial, ha presentado Endless Night en la flagship store de la calle Velázquez, en Madrid.

La nueva colección cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con diversidad de colores desde los tonos pastel, pasando por amarillos, rosas y azules eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y diferentes tipo de estampados diseñados para destacar en las ocasiones más especiales.

Thomas Vasseur, director de creativo de The Party Edit, ha elaborado una colección bajo la inspiración de las fiestas nocturnas y el momento de transición entre el día y la noche. Entre las tendencias de la colección, destacan los atrevidos cortes en la espalda, corpiños con innovadoras estructuras, el macrolazo, la minicapa y las mangas de fantasía y los volantes, pliegues y plisados inesperados.

[Pronovias más allá de la moda nupcial: su sorprendente colección de fiesta]

Y es que, en The Party Edit no solo se han concebido los vestidos innovadores y glamurosos más anhelados para esta temporada, sino que también se han seleccionado cinco modelos con los que triunfar en los eventos de gala más exclusivos.

  • 1 de 5

    Essential 225

    Vestido midi que expresa el glamour esencial en un tejido sedoso, con un escote holgado en la parte delantera y espalda que te hará lucir espectacular de una manera cómoda y sencilla.

  • 2 de 5

    Essential 2262

    Se trata de un sexy y minimalista vestido hasta el suelo en charmeuse suave, con un escote halter con tirante vertical en la espalda y abertura en la falda que te hará bailar toda la noche.

  • 3 de 5

    Metallic 2220

    Precioso vestido de corte en A en un tejido de lúrex brillante, falda plisada y favorecedor fruncido en el corpiño, para las noches más elegantes.

  • 4 de 5

    Print 09

    Este diseño propone un corte en A con una moderna espalda cuadrada y cintura asimétrica, además de un estampado floral que le da profundidad y movimiento para las fiestas más animadas.

  • 5 de 5

    Print 2207

    Es un vestido en tejido charmeuse con un vibrante estampado floral, de tirantes, escote con caída y ceñido al cuerpo para marcar la figura femenina. Ideal para destacar en la pista de baile.