Arriesgada y rompedora. Así es la 'Wedding Collection' de Parfois, una original propuesta que se desmarca de los clásicos y habituales diseños nupcionales. Compuesta de varios outfits y complementos, la oferta encantará a aquellas que en su gran día prefieran apostar por el low cost y un diseño poco tradicional que se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la celebración. 

  • 1 de 7

    Pantalón y top de plumas

    Aquellas novias que celebren su enlace a la orilla de la playa y quieran optar por un diseño cómodo y fresco, pueden elegir el dos piezas de plumas de Parfois. El top es corto, de escote recto y hombros descubiertos. Cuenta con un cierre trasero con cremallera oculta en costura. Mientras que el pantalón es de corte 'wide leg' con cintura elástica y abertura en el lateral. Las prendas se venden por separado. 

    Precio del top: 15,99 euros. 

    Precio del pantalón: 32,99 euros. 

    Parfois
  • 2 de 7

    Vestido largo satinado

    En su propuesta, Parfois incluye este modelo básico y 'low cost' que no solo servirá al momento de darl el 'sí, quiero'. El diseño es largo, satinado, con cuello de pico, tirantes finos y abertura trasera. 

    Precio: 39,99 euros. 

    Parfois
  • 3 de 7

    Vestido de perlas

    Para añadir sobre el modelo anterior y darle un toque más original al estilismo nupcial, Parfois ha confeccionado esta pieza de perlas que, tal y como explican en su página web, está "diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo". El modelo es de perlas, con cuello de pico y tirantes finos. 

    Precio: 59,99 euros.

    Parfois
  • 4 de 7

    Vestido corto manga larga

    Quienes prefieran ir de corto, desafiando a las clásicas tendencias nupciales, podrán optar por este diseño manga larga, con cuello redondo y cierre en la espalda con cremallera. 

    Precio: 29,99 euros. 

    Parfois
  • 5 de 7

    Vestido strass asimétrico

    Para el modelo corto, Parfois también ha creado una especie de accesorio que le da una nueva vida al sencillo modelo. Se trata de un vestido strass asimétrico, disponible en talla única y diseñado para "crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo". 

    Precio: 59,99 euros.

    Parfois
  • 6 de 7

    Traje de pantalón y 'blazer'

    Las novias también podrán ir de blanco inmaculado, rescatando un traje clásico del verano. En su colección 'Wedding', Parfois propone un dos piezas de algodón, formado por una blazer de cuello solapa, falsos bolsillos de vivo en el delantero y cierre frontal con botón. Por otro lado, un pantalón 'wide leg' de tiro alto, con pierna ancha y bolsillos laterales. Las prendas se venden por separado. 

    Precio de la blazer: 59,99 euros. 

    Precio del pantalón: 35,99 euros. 

    Parfois
  • 7 de 7

    Diadema con velo perla

    Parfois también propone una serie de accesorios y complementos para combinar con el diseño nupcial. Destaca esta diadema con velo perla agua fresca, que ejercerá de 'tocado' y permitirá a aquellas rompedoras seguir con la tradición del velo. 

    Precio: 49,99 euros. 

    Parfois