Una de las propuestas de la marca.

Una de las propuestas de la marca.

El Estilo MODA

La firma de moda masculina Boston presenta su nueva colección para este verano

Los colores estrella de la colección de verano de Boston abarcan una amplia gama de tonos neutros.

11 junio, 2022 00:46

Noticias relacionadas

La firma de moda masculina Boston presenta su nueva colección de verano 2022 con una clara apuesta por los patrones relajados, los tonos claros y los tejidos naturales. Prendas estilosas, con un tratamiento muy pulido y detalles funcionales que aportan gran versatilidad a la hora de combinar y lucir siempre perfecto y a la última tanto en la playa como en las ocasiones especiales.

Los colores estrella de la colección de verano de Boston abarcan una amplia gama de tonos neutros, que van de los crudos, yesos o piedras a otros más cromáticos. La firma ha apostado por desarrollar colores alegres, para los que se han aplicado diferentes técnicas de tintura que consiguen tonos más empolvados y suaves.

En cuanto a los tejidos que predominan en los diseños de esta temporada de la firma, sobresalen las composiciones naturales como el algodón o el lino. El elastano, en su justa medida, también está muy presente para dar confort a las prendas. Las fibras sostenibles como algodones BCI o poliéster reciclado son también protagonistas.

Bermuda de lino en color piedra.

Bermuda de lino en color piedra. Boston

"Hemos intentado que cada diseño esté bien pensado y esté centrado en la calidad del tejido, la confección y los detalles. Nuestros patrones están muy estudiados. Tenemos equipo de patronaje propio y personalizamos el patrón de cada prenda para que siente bien y para que el tejido se comporte de la manera correcta, algo que consideramos que es fundamental en cada prenda", destaca Marta Orío, Directora Creativa de Boston.

Entre las piezas icónicas que protagonizan la colección de verano, la firma de moda masculina subraya la sahariana utilitaria con bolsillos, las camisas con mezclas de algodón y lino, las americanas sport algo desestructuradas, así como los pantalones con cinturillas elásticas. Las prendas worker, los pantalones jogger o las camisas resort, son las prendas must have que completarían el armario perfecto para los próximos meses.

Respecto a la colección de baño, Boston propone dos líneas de estilo: una más clásica para los que prefieren ir sobre seguro, ofrece bañadores de pantalón corto y cinturilla elástica, en diversos colores, tanto lisos como estampados geométricos, tie dye o étnicos. La segunda propuesta de bañadores de Boston, aporta una novedad, boardshorts o bañadores de inspiración surfera, algo más largos, en colores delavé y con una característica cintura plana, para ajustar con cordones.

Bañador estampado geométrico.

Bañador estampado geométrico. Boston

Los complementos siguen jugando un papel importante en los meses de verano: viseras de rejilla o de sarga delavé, gorros bucket de sarga o de fantasía tie dye para vestir, para proteger del sol mientras se practican deportes acuáticos; cinturones elásticos de inspiración étnica; gafas de sol de pasta de diferentes colores o calcetines con estampados divertidos.

Una colección de verano 2022 tan completa como versátil para la que la marca española se ha inspirado en hombres reales que disfrutan con la moda de una forma natural y espontánea, que se valoran a sí mismos y que están a gusto con su forma de vivir la vida. Hombres espontáneos y naturales, a los que les importa su aspecto, pero de una forma relajada y conectada con su vida real.

[Más información: Ocho sandalias de hombre que serán tu mejor aliado para este verano]