El calor ya ha hecho acto de presencia y, con él, el necesario cambio de armario. Los jerséis, chaquetas y vaqueros pasan a un segundo plano para dejar hueco a opciones más frescas, como los vestidos, en los que la clave está tanto en la longitud como en el tejido. En cuanto a este último, los expertos animan a llevar prendas que permitan la transpiración de la piel, como puede ser el algodón o el lino.

Este último se ha convertido en el centro de la nueva propuesta de Zara, que 'refresca' la moda con vestidos, blusas, camisas y faldas llenas de color en las que lo importante es la comodidad.

  • 1 de 8

    Traje rosa

    Pese a que en verano lo que apetece es ir de corto, hay ocasiones en las que está justificado regresar a las mangas largas. Una de ellas puede ser una reunión de trabajo, a la que perfectamente se puede acudir con este dos piezas de color rosa.

    Compuesto por una blazer y un pantalón que se venden por separado, destaca por su ligereza. Pese a formar parte de un conjunto, se pueden combinar con otras prendas para formar otros estilismos.

    Precio blazer: 59,95 euros

    Precio pantalón: 39,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Vestido mini rojo

    El rojo es un color que sienta bien tanto a morenas como rubias, de ahí que este vestido sea una gran apuesta veraniega. Con escote en forma de pico y volantes en el pecho, cuenta también con mangas abullonadas. La falda es corta y se cierra al frente con una hilera de botones, recordando a los looks camiseros

    Disponible en tallas de la XS a la XL, está agotado en gran parte de ellas.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Cuerpo crochet

    El blanco es ese color que triunfa todos los veranos y es que se puede llevar en multitud de ocasiones, ya sea para el día a día o para una fiesta nocturna en la que presumir de bronceado.

    En el caso de esta blusa, destaca por su cuello redondo y los detalles de crochet en forma de pico de la parte delantera y las mangas con volumen. 

    Precio: 25,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Falda midi

    De largo midi y color crudo, esta falda es la mejor opción para esas citas en las que hace falta un look elegante, y también para las jornadas de oficina. Cuenta con un cinturón a contraste y bajo en evasé.

    Se cierra en un lateral mediante una cremallera oculta en la costura. 

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Blazer hombros descubiertos

    De manera tradicional, los blazer destacan por cubrir los brazos. Sin embargo, Zara ha innovado y ha creado una propuesta sin mangas y mucho más parecida a un chaleco. Es por eso por lo que se lleva cerrada, creando un escote recto y dejando los hombros al descubierto.

    Tiene falsos bolsillos de vivo en la parte delantera detalle de tirantes elásticos combinados a tono.

    Precio: 59,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    El lino conquista la calle: 7 looks para ir ala moda y fresco en verano

    Los vestidos camiseros seguirán llevándose este verano y Zara apuesta por uno en colores neutros. Es de un elegante color camel y está decorado con diferentes hojas blancas repartidas a lo largo de la pieza.

    Se ajusta a la cintura gracias a un cinturón tipo lazada, confeccionado en el mismo tejido, y se puede llevar tanto abrochado del todo como con algunos botones sueltos, lo que le da un punto más desenfadado y juvenil.

    Precio 59,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Túnica naranja

    El naranja es uno de los colores tendencia de esta temporada estival y esta túnica es una buena opción para llevarlo. De manga larga, llega casi hasta los pies y se cierra con botones al frente. Gracias a su tono, resalta el bronceado de quien la luzca.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Camisa 'oversize'

    Esta camisa de manga corta se puede comprar en cuatro colores diferentes, todos ellos pertenecientes a la misma gama cromática de tono neutro: arena, blanco multicolores y terracota.

    A la venta en tallas de la XS a la XL, se puede llevar cerrada, como prenda única, o combinada con una camiseta, vestido o top.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara