Los pantalones cortos y las bermudas son la prenda estrella de la primavera y el verano. No sólo son muy ligeros, sino que también encontrarás una amplia variedad que podrás combinar con camisetas y polos. De esta manera conseguirás ese 'look' veraniego, cómodo y con estilo, que tanto quieres. Descubre los descuentos y las ofertas que encontrarás en pantalones cortos y bermudas para ampliar tu fondo de armario. 

  • 1 de 9

    Pierre Cardin

    Bermuda tipo chino confeccionada en algodón de primera calidad con acabado satinado y cinturilla elástica para mayor comodidad. Disponible en varios colores.

    Precio: 64,95 euros. 

  • 2 de 9

    Lacoste

    Bermuda slim fit en algodón stretch con cinco bolsillos y trabillas para el cinturón. Disponen de cierre frontal con cremallera y botones interiores y exteriores. Sólo está disponible en color blanco. 

    Precio: 95 euros. 

  • 3 de 9

    Lloyd's

    Bermudas chino con cordones. Dispone de cierre mediante cremallera y botón y bolsillos delanteros laterales. Sus bolsillos traseros están cerrados mediante botón y ojal. Está confeccionada en algodón y elastano. 

    Precio: 49,95 euros. 

  • 4 de 9

    Salsa

    Para los amantes del color en el outfit. La opción de Salsa es idónea para inaugurar el verano. Pantalones cortos de corte regular con microprint. Están disponible en color azul. Su cintura es baja. Tiene cierre en la parte frontal con botón y cremallera, además de cuatro bolsillos.

    Precio: 59,95 euros. 

  • 5 de 9

    Emidio Tucci

    El azul marino es una de las selecciones más aplaudidas en verano y, para ello, Emidio Tucci tiene la solución. Esta bermuda dispone de un tejido bielástico Water Repellent. Dispone, además, de cierre con botón y cremallera.

    Precio: 49,95 euros. 

  • 6 de 9

    El Ganso

    Bermuda de hombre lisa de tejido de algodón y lino. Tiene dos bolsillos tanto laterales como traseros. Además, dispone de trabillas para el cinturón y tiene el chapón del logo cosido encima del bolsillo trasero. Esta prenda ha sido tratada con un lavado de pigmentos que hará que tenga un color vintage.

    Precio: 69,90 euros. 

  • 7 de 9

    Superdry

    Los pantalones cortos cargo añaden un toque rebelde al estilo vintage y no pueden faltar en tu armario, son fáciles de combinar y muy cómodos, perfectos para cualquier situación. Esta prenda ha sido confeccionada con algodón orgánico cultivado con pesticidas y fertilizantes naturales en lugar de químicos.

    Precio: 59,99 euros. 

  • 8 de 9

    Silbon

    Bermuda de color coral confeccionada en cien por cien algodón con patrón Slim Fit. Presenta bordado de raquetas de color burdeos en la parte trasera, botones marrones veteados personalizados, bolsillos traseros de vivo y personalización de etiqueta tejida de raquetas en la parte trasera.

    Precio: 39,90 euros. 

  • 9 de 9

    Scotta 1985

    Bermuda cien por cien en algodón, estampada con logos tipo chino de color marino con 5 bolsillos y botones de cuerno. Se cierra mediante botón y cremallera. Logos moto Scotta 1985. Sólo está disponible en color azul marino.

    Precio: 69,99 euros.