La mejor estrategia de marketing para una diseñadora es ser su propia modelo y eso es lo que ha hecho la marquesa de Griñón: generar expectación luciendo ella misma las nuevas prendas de su colección antes de que salgan a la venta.

Ahora, los nuevos looks de Tamara Falcó (40 años) salen a la venta y entre ellos se encuentra el vestido negro asimétrico con abertura lateral que llevó hace unos días en El Hormiguero y la versión en blanco con la que ha posado en Instagram.

La serie Aruba, de la colaboración de su marca TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro, llega después del éxito arrollador que obtuvo con la primera. La nueva propuesta está pensada para las noches de verano e inspirada en el caribe y los paisajes costeros. Mangas abullonadas, estampados tropicales, cortes asimétricos. Hay de todo.

  • 1 de 10

    Mangas abullonadas

    El modelo Barbados es ideal para el verano, de día y de noche. Mangas globo, escote con lazada y cortito. Con sandalias en plan casual o taconazos para la noche, estiliza y realza hombros.

    Precio: 249 euros.

  • 2 de 10

    Twin set troquelado

    Un conjunto muy ad lib, compuesto por un crop top de mangas farol y falda midi con volante con flores perforadas. Para llevarlo en modo twin set o por separado: dos básicos de verano.

    Precio: 169 y 189 euros.

  • 3 de 10

    'Cut out'

    Los vestidos con aberturas son tendencia, incluso para looks de invitada en las bodas de verano. Este, de color rojo, tejido crepé y largo midi resulta perfecto para eventos.

    Precio: 269 euros.

  • 4 de 10

    Conjunto setentero

    Otro dúo con estampado multicolor que viaja a los años 70. La parte superior, con un hombro al aire y volantes, el pantalón, tobillero, y con minicampana. Junto consigues el efecto mono.

    Precio: 169 € cada pieza.

  • 5 de 10

    Camisa y shorts sastre

    Una opción de estilo working para las fans de Tamara. Bermudas negras de aire sastre con cinturón incorporado, combinadas con una camisa vaporosa de estampado pasley.

    Precio: 169 y 119 euros.

  • 6 de 10

    Volantes y pantalones flare

    Una opción más casual, pero igual de favorecedora. La blusa color fresa con ruffles en el cuello y los hombros queda muy chic con los vaqueros blancos de campana.

    Precio: 169  y 139 euros.

  • 7 de 10

    Floral

    Ella misma lo ha llevado en uno de sus últimos eventos. Delicado, con flores en fucsia y verde, guarda una sorpresa detrás, por el gran escote de la espalda.

    Precio: 289 euros.

  • 8 de 10

    Asimétrico

    Un vestido precioso verde con hojas de palmera atado al cuello con escote balconet ajustable. Además, añade una abertura justo debajo del pecho muy sensual.

    Precio: 289 euros.

  • 9 de 10

    Drapeado

    De manga larga, escote pico y falda drapeada es el protagonista de las noches de verano. El tejido fruncido redibuja la silueta en los cuerpos rectos.

    Precio: 269 euros.

  • 10 de 10

    En negro

    Una de las prendas más sencillas de la colección y que resulta muy elegante. Otro patrón asimétrico, con manguita abullonada y una abertura estratégica. También lo hay en blanco.

    Precio: 269 euros.