Antonela Roccuzzo con su 'look' deportivo.

Antonela Roccuzzo con su 'look' deportivo.

El Estilo MODA

Antonela Roccuzzo tiene el 'look' deportivo que vas a querer copiar

La mujer de Messi se ha entrenado con un top y unos 'leggings' perfectos, que además de cómodos potencian las curvas. 

8 junio, 2022 02:24

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para el verano ya está aquí. Durante meses los famosos se han puesto a punto para lucir estas vacaciones su mejor versión en las playas y piscinas de los destinos más idílicos del mundo. Entre estas celebrities se encuentra Antonela Roccuzzo (34 años), la mujer de Lionel Messi (34).

La influencer es una adicta al deporte, y gracias a que tiene un amplio gimnasio en su propia mansión, nunca pierde la ocasión de realizar una intensa sesión de ejercicio. Y para estos momentos de actividad tampoco descuida su imagen y apuesta por prendas con las que se siente a gusto consigo misma.

La mujer del futbolista que actualmente milita en el Paris Saint Germain, que suele compartir en Instagram sus entrenamientos, también mantiene al día a sus más de 19 millones de seguidores sobre sus looks deportivos. El último que ha mostrado en sus Stories es bonito, cómodo y muy elegante.

Antonela Roccuzzo, entrenando en su gimnasio con el conjunto de Zettia.

Antonela Roccuzzo, entrenando en su gimnasio con el conjunto de Zettia. Instagram

Un conjunto fitness de diez formado por unas mallas negras lisas con detalle estampado en los laterales -uno de los trucos favoritos de las expertas en moda para afinar la silueta- y un top de escote redondo también estampado.

En concreto, las piezas que luce Antonella son, en la parte superior, el Top Cala Black de la citada firma que se vende por 50 euros; y para la parte inferior, ha escogido los Leggings Parma, cuyo precio es 72 euros. De esta forma, por un desembolso de 122 euros tendrás en tu armario el mismo look deportivo que la esposa de la estrella argentina del fútbol.

Ambas piezas forman parte de la colección SS22 de la firma Zettia. Esta nueva marca con base en Barcelona reformula por completo el concepto de activewear clásico añadiendo sofisticados detalles más comunes de la moda de diario e, incluso, de fiesta, como cut outs o frunces, dando lugar a prendas sport elevadas y tremendamente favorecedoras.

Las prendas de Zettia están pensadas para todo tipo de mujeres y morfologías; diseños sencillos, en colores bonitos y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo. La línea cuenta con una estética minimalista y compone looks monocolor funcionales y adaptados a las tendencias. Ofrece una propuesta muy versátil llena de espaldas abiertas, escotes pronunciados y tonos neutros. Las formas clásicas son la principal motivación para la colección, pero siempre con pequeños detalles distintivos que hacen que sus propuestas sean diferentes. Que este conjunto de Zettia sea el preferido de Antonela no es casualidad.

[Más información: Rocío Osorno deslumbra con el vestido de Mango que combina las tendencias del momento]