Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rocío Osorno deslumbra con el vestido de Mango que combina las tendencias del momento

La diseñadora ha compartido su última adquisición, una prenda cargada de color que comienza a agotarse.

5 junio, 2022 01:26

Noticias relacionadas

Las redes sociales de Rocío Osorno (34 años) son una fuente de inspiración constante. Ya sea gracias a sus propios diseños o con sus últimos looks, la sevillana consigue conquistar a sus seguidoras con todas y cada una de sus propuestas. Convertida en toda una influencer, acaba de sorprender con un vestido que consigue resaltar toda su belleza.

Así se lo han hecho saber miles de sus followers, que han llenado el post de halagos: "¡Qué bella!", "Me encanta el vestido", "¡Es ideal!", son solo algunos de ellos. Este outfit que tanto ha triunfado entre sus seguidores es de la firma Mango y pertenece a una edición limitada de la marca. 

Su precio es de 49,99 euros y, aunque está disponible en una gran variedad de tallas -desde la XXS a la XL-, ya comienza a estar agotado en algunas de ellas. No es de sorprender pues es un vestido que captura varias de las grandes tendencias del momento, tanto en lo que se refiere a su color como al diseño.

Un colorido estampado floral en el que conviven el rosa, el blanco y el naranja con la gran revelación de este año, el lila. De cuerpo entallado, destaca por sus grandes mangas abullonadas, que seguirán llevándose durante los próximos meses. Tiene además un amplio escote en forma de caja y, por la parte trasera, uno aún más amplio que se cierra con una lazada delgada.

En cuanto al largo, termina por la mitad del muslo, lo que permite tanto presumir de piernas como presumir de bronceado. Al tratarse de un diseño sofisticado, el mejor complemento son unas sandalias de tacón, una opción por la que Rocío Osorno se decanta. 

En cuanto a los materiales en los que está confeccionado, Mango ha apostado por un clásico del verano por su confort, el algodón, que permite la transpiración. 

Perteneciente a la colección de fiesta y ceremonia, entre la propuesta no soy hay vestidos de diferentes estilos, también artículos como pendientes, bolsos, sandalias, carteras de mano o billeteras de colores neón. El que muestra Rocío Osorno no es solo una gran opción para acudir a bodas de día o eventos familiares, también para lucir durante una noche. 

La clave para que sea una pieza polivalente está en los complementos y el maquillaje, pues un cambio adecuado de zapatos y make up es capaz de transformar este floreado vestido.

[Más información: Lidia Bedman muestra su versión más bohemia con un original traje bordado]