Carmen Lomana en una imagen de archivo.

Carmen Lomana en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Carmen Lomana arrasa con el mono más bonito de Mango: estampado 'retro' y menos de 50 euros

Se trata de un mono de tejido ligero, no lleva mangas, tiene cierre de cremallera en la parte posterior y cuello perkins. 

28 mayo, 2022 15:28

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (73 años) lo ha vuelto a hacer. La socialité ha arrasado, una vez más, en las redes sociales y en los medios de comunicación al lucir una prenda de ropa que en ella, mágicamente, parece un diseño de costura cuando en realidad es de una firma bastante asequible: Mango.

La empresaria ha viajado este fin de semana hasta Málaga para disfrutar de uno de los hoteles más increíbles de la Costa del Sol, el mismo en el que, por cierto, estuvo alojada Jennifer Lopez (52) en agosto de 2019 cuando vino con su gira de conciertos a nuestro país. Allí ha lucido esta pieza de estampado retro, la más bonita de la temporada de la marca catalana. 

Se trata de un mono de tejido ligero, que no lleva forro interior. Lo ideal del diseño es el estampado y el corte recto de la pieza. Además, no lleva mangas, tiene cierre de cremallera en la parte posterior y cuello perkins. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

Todas aquellas mujeres que hayan caído rendidas ante el nuevo mono de Carmen Lomana, cuyo precio es 49,99 euros, tienen que darse algo de prisa ya que sólo quedan las últimas unidades de la talla L y la XL. Por otra parte, la venta es exclusiva online por lo que en ningún caso lo encontrarán en las tiendas de Mango de España del mundo. 

Eso sí, el punto de lujo no podía faltar en un outfit de Lomana. La colaboradora de televisión ha combinado el mono con un impresionante bolso Kelly de Hermès, uno de los muchos que atesora en su colección privada -donde también hay decenas de Birkins-. En verde lima, a juego con algunos de los colores del mono, Lomana ha exhibido este hermano pequeño del Birkin para deleite de su medio millón de followers

Modelo de Mango con el mono de Carmen Lomana.

Modelo de Mango con el mono de Carmen Lomana.

Para hablar del nacimiento del Kelly de Hermès, el bolso que Lomana ha usado com complemento a su mono más veraniego, tenemos que remontarnos a casi cien años atrás. Fue en la década de los años 30, cuando Robert Dumas, yerno de Émile Hermès, creó un bolso de mano con una estética estricta que rompía con los cánones decorativos de su época.

El legendario Kelly de Hermès se caracteriza por ser, sencillamente, una obra de arte de la artesanía. Está hecho a mano, y para ello se emplean las técnicas clásicas que se aplicaban a las sillas de montar.

Tiene una forma inconfundible, es un trapecio, con una base rígida y con cuatro tachuelitas de metal que le permiten quedarse de pieEn la actualidad existe en ocho tamaños, lleva la cinta de cierre, el candado y la clochette -la pieza de cuero que protege la llave-, que cuelga del asa tallada con sumo mimo. 

[Más información: Carmen Lomana tiene el bolso ideal para cualquier ocasión: es de Celine y cuesta 1.450 euros]