Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Anna Padilla tiene las alpargatas que no te quitarás en todo el verano

Moda y artesanía, con sello español, se unen en el calzado fetiche que las it-girls escogen para su armario estival.

27 mayo, 2022 04:10

Noticias relacionadas

Podemos decir que oficialmente ha llegado el verano en Instagram y se ha abierto la veda. Nuestro feed comienza a llenarse poco a poco de playas de agua cristalina, paseos en catamarán, bikinis que serán tendencia y, sobre todo, muchos lookazos que nos van a inspirar para nuestras próximas (y tan deseadas) vacaciones de verano.

Si hay un calzado por excelencia que nos recuerde al verano, esas son las famosas alpargatas de esparto. Un calzado cómodo, que no pasa de moda y que cada vez más, es el favorito de las influencers (y el nuestro también).

En un viaje a la isla de Lanzarote, Anna Padilla (25 años) ha elegido unas esparteñas de la firma made in Spain Vidorreta para combinar con un maxi vestido en color azul eléctrico. Un look que resalta el bronceado y que es perfecto para llevar en cualquier día playa u otro momento de nuestro día a día.

Las alpargatas que ha lucido Anna Ferrer Padilla en un montaje de EL ESTILO. (Precio: 59,90 euros).

Las alpargatas que ha lucido Anna Ferrer Padilla en un montaje de EL ESTILO. (Precio: 59,90 euros).

El modelo escogido por Padilla durante su estancia en la isla ha sido uno de nuevo colección. Se trata del modelo camping de yute en color camel, una pieza tradicional en lino y con cierre elástico que incorpora una de las tendencias de este 2022, la plataforma, con una cuña de 3 centímetros. Además, Anna ha optado por llevarlas destalonadas por detrás, una forma ideal de darle un twist al estilismo.

Otra de las alpargatas que ha lucido Anna Padilla. (Precio: 65,90 euros).

Otra de las alpargatas que ha lucido Anna Padilla. (Precio: 65,90 euros).

También planas pero esta vez combinadas en napa, la influencer ha vuelto a confiar en Vidorreta para el segundo modelo que ha llevado con unos jeans. Una opción de nueva colección que, con una ligera cuña, es perfecta para incorporar para incorporar a cualquier look con vaqueros como con un vestido o una falda estampada.

Vidorreta, una vez más, ha reinventado el calzado de esparto, convirtiéndolo en todo un referente que hace que, temporada tras temporada, sea lo único que queramos llevar, todo un objeto de deseo cada verano.

Con su nueva colección, la firma pone de nuevo el savoir-faire de décadas de experiencia y artesanía al servicio de la vanguardia más fashionista para crear mucho más que alpargatas. "Revolución, renovación y tradición", es todo lo que Vidorreta nos ofrece para vestir (y calzar) como una reina.

[Más información: Las coloridas chanclas de Lefties que no dejarás de ver este verano]