Con las temperaturas sobrepasando los 30 grados en todo el país, además del cambio de armario también se debe realizar el cambio de calzado. Las propuestas más refrescantes para los pies siempre son las chanclas o chancletas, aunque a menudo no suelen ser muy atractivas. Pero Lefties ha puesto fin a ese problema con la nueva colección que ha lanzado a la venta, colaborando en algunos diseños con la emblemática Mistral.

  • 1 de 6

    Cuña baño

    Mistral, la firma especializada en calzado para el agua desde 1976, se ha aliado a la submarca más barata de Inditex para crear esta sandalia tipo cuña de baño. Disponible en colores fucsia y también en verde flúor. Gusta a los clientes por su plataforma suave de 3 centímetros en la punta que termina en 5 centímetros en el tacón. Consta de suela dentada para un mejor agarre y el detalle tira delantera para posición de dedo.

    Precio: 19,99 euros

    Mistral x Lefties
  • 2 de 6

    Sandalia hebilla

    Las hebillas siempre han dado un toque diferenciador a las piezas. Pese a que a primera vista es una simple sandalia de pala, el hecho del detalle en la tira hace que el pie luzca más. Se puede comprar en color negro, nude, rosado y verde caqui. La forma de la planta se adapta mejor al pie aportando mayor confort.

    Precio: 7,99 euros

    Lefties
  • 3 de 6

    Sandalia deportiva

    Para las que buscan una mayor sujeción a la hora de caminar, pero sin renunciar a las tendencias y a la comodidad, tienen que hacerse con este par de sandalias. La chancla luce un estilo deportivo con plataforma en contraste con las tiras multicolor. Se cierra fácilmente mediante tiras adherentes. La altura del tacón es de 5,5 centímetros.

    Precio: 17,99 euros

    Lefties
  • 4 de 6

    Sandalia abierta

    La sencillez a veces es la mejor arma para triunfar, y más aún en verano, época en la que 'menos es más' en todos los sentidos. Lefties tiene este tipo de sandalia de baño abierta. Disponible amarillo, naranja y negro. Su diseño sigue la estructura de la típica de pala, con tira ancha en parte delantera del empeine y detalle de textura en corte. La altura de la suela es de 3,5 centímetros.

    Precio: 9,99 euros

    Lefties
  • 5 de 6

    Sandalia cuerdas

    Frente a los colores vibrantes que reinan en los planes de playa y piscina, para los paseos o tardes de terraceo se impone el estulo neutro y de aire natural. Alíate a estas sandalias que puedes encontrar en el catálogo de Lefties para arrasar este verano. Se trata de un diseño moderno con cuerdas en corte y cruzadas en el empeine.

    Precio: 17,99 euros

    Lefties
  • 6 de 6

    Sandalia acolchada

    Llamativos y elegantes. Disponen de un detalle sobresaliente, que es la tira delantera acolchada para el dedo, pero después se trata de un diseño sencillo sin excentricidades. Se puede encontrar en blanco o en negro, dos colores imprescindibles para cualquier época del año.

    Precio: 19,99 euros

    Lefties