Vestido estructura flecos.

Vestido estructura flecos.

El Estilo MODA

El clásico y delicado vestido de Zara para acertar en un evento de día

Se trata de un elegante diseño en color beige y valorado en 59,95 euros. Forma parte de la colección 'Join Life'. 

14 mayo, 2022 03:30

Noticias relacionadas

Cada año, la llegada del buen tiempo marca el inicio de la temporada de eventos especiales. Esta vez no ha sido la excepción y, con la pandemia mucho más controlada, se ha retomado con fuerza aquellos acontecimientos que reúnen a familiares y amigos en un entorno más formal y para los que se requiere de un impecable estilismo. Para muchos de ellos, Zara tiene la solución

La firma cabecera de Inditex cuenta con un elegante y delicado diseño que, por sus características, forman parte de ese prestigioso grupo de atuendos que puede utilizarse año tras año. 

El modelo, denominado 'Vestido estructura flecos', es un diseño largo, de cuello redondo y manga corta en color beige. El bajo tiene acabado en flecos combinados a tono, que le aporta movimiento al atuendo. El cierre, por su parte, está situado en la espalda con cremallera oculta en la costura. El modelo ha sido valorado en 59,95 euros y confeccionado desde la talla XS hasta la XXL. Sin embargo, ya arrasa en la web y se ha agotado en algunos de sus tamaños. 

Detalles del vestido de flecos de Zara.

Detalles del vestido de flecos de Zara.

Aquellas que quieran optar por este vestido en XS, deberán esperar a una nueva reposición de la marca. Por el contrario, quienes lo busquen en XL o XXL, tendrán que recurrir a un plan B y apostar por modelos similares. 

Aunque la modelo de la firma lo combina con complementos informales -sandalias planas y acolchadas y gorra marinera- si se completa con piezas más sofisticadas, junto a un acertado maquillaje y peinado, se conseguirá un look de invitada perfecta para un evento de día. Por su color básico, el vestido puede lucirse con piezas en tonos neutros o llamativos. La elección dependerá de la ocasión y del estilismo que se quiera alcanzar. 

Según desvela Zara en su página web, este vestido forma parte de su colección Join life, etiqueta que se emplea en aquellas prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Para ello, la marca trabaja con programas de seguimiento que permiten garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad. 

En el caso de este modelo, se ha empleado poliéster reciclado, que se produce a partir del reciclado del plástico PET, como el de las botellas de plástico. Además, se ha utilizado hilo regenerado que tiene características similares al poliéster virgen. "Es fuerte, resistente y duradero y siempre puede volver a reciclarse". 

[Más información: 10 zapatos de Zara para dar la bienvenida al buen tiempo y pisar con estilo]