Los pantalones vaqueros, también conocidos como jeans, son una opción segura. Es la prenda más socorrida del mundo pues no solo se pueden llevar en cualquier época del año, también en cualquier ocasión.

Sin embargo, hay estaciones -como el verano- en la que bien merece la pena dejarlos en un segundo plano para disfrutar de opciones más frescas y llamativas.

  • 1 de 10

    Pantalones traje lunares

    Los trajes son tendencia y se pueden llevar tanto en conjunto como por separado. Una gran opción para integrarlos en el día a día es apostar por un pantalón lleno de color que ilumine los estilismos. Así es este de color rosa que, además, cuenta con un estampado de lunares

    Es de corte recto, tiro alto y está disponible en tallas de la 32 a la 46.

    Precio: 39,99 euros.

    Mango
  • 2 de 10

    Pantalón flere crop

    Disponible en cinco versiones diferentes: verde, negro, azul marino, morado y crudo (el de la imagen), este pantalón tiene efecto reductor gracias a su tiro alto.

    Uno de sus grandes atractivos es que está disponible en una variedad muy amplia de tallas desde la 32 a la 46.

    Precio: 25,99 euros.

    Mango
  • 3 de 10

    Pantalón algodón bambula

    No hay tejido más cómodo que el algodón para los días de verano. Un material de origen natural en el que está confeccionado este pantalón, de un llamativo color azulón

    Es de diseño fluido y se ajusta a la cintura gracias a un elástico que está decorado con un lazo.

    Precio: 29,99 euros.

    Mango
  • 4 de 10

    Pantalón lino cinturón

    Este pantalón, a la venta en color negro o rojo, es capaz de elevar cualquier look. Tan solo hay que combinarlo con un top a contraste. 

    Es de tipo paperbag, de diseño recto y tiro alto. Además, tiene detalle de pinzas y se ajusta a la cintura con un cinturón desmontable.

    Precio: 39,99 euros.

    Mango
  • 5 de 10

    Pantalón culotte lino

    Poner color a un estilismo nunca ha sido más fácil. Aunque el amarillo siempre ha sido un tono relegado de los armarios, Mango ha demostrado que es perfecto para cualquier momento.

    Por ello, lanza esta propuesta en forma de culotte. Un pantalón muy cómodo al estar confeccionado en lino y ajustarse gracias a un elástico en la cintura.

    Precio: 29,99 euros.

    Mango
  • 6 de 10

    Pantalón estampado lazo

    De tejido ligero, este pantalón cuenta con un bonito estampado floral que crea un elegante patrón en azul claro y blanco. Es de tiro alto y tapered fit, es decir, un corte ancho en la parte superior que se va estrechando de la rodilla al tobillo.

    A modo de decoración llena un lazo en la zona de la cintura. 

    Precio: 29,99 euros.

    Mango
  • 7 de 10

    Pantalón culotte cinturón

    Las flores son las protagonistas de la primavera y el verano, pero también de este pantalón. Gracias a su largo, unos centímetros por encima del tobillo, combina muy bien tanto con sandalias como con zuecos. 

    Eso sí, todas las miradas irán hacia esta prenda por su estampado, disponible tanto en color negro con en naranja.

    Es una de las opciones más polivalentes, pues se puede encontrar en todas las tallas, desde la XXS a 4XL.

    Precio: 29,99 euros.

    Mango
  • 8 de 10

    Pantalón punto calado

    La comodidad está asegurada con este pantalón de color crudo. Cuenta con un diseño acampanado que le da cierto aire retro y está confeccionado en un tejido de punto que se fusiona con terminaciones en canalé. 

    Una apuesta cómoda y fresca tanto para ir a la oficina como para eventos de ocio.

    Precio: 39,99 euros.

    Mango
  • 9 de 10

    Pantalón palazzo con cinturón

    El palazzo es un corte que lleva un tiempo llevándose y que se repetirá de cara a este verano. Mango apuesta por uno de tejido ligero que combina con un estampado infalible, el de topos

    Este pantalón en concreto lleva un cinturón de hebilla metálica a juego que afina visualmente la cintura.

    Precio: 39,99 euros.

    Mango
  • 10 de 10

    Pantalón culotte estampado

    El color va a estar muy presente durante todo el verano, pero hay un tono concreto que se va a ver mucho: el lila. Gracias a él, este pantalón culotte consigue un efecto refrescante que se potencia con su tejido fluido

    También se puede comprar en verde agua.

    Precio: 25,99 euros.

    Mango