Tras dos años en los que las bodas han estado reducidas a su mínima expresión, llega el momento de volver a disfrutar de estas grandes reuniones. Para celebrar su regreso, nada mejor que un look a la altura de estas grandes ocasiones con vestidos de ensueño. Piezas que, pese a ser especiales, no tienen porqué costar grandes cantidades de dinero.

EL ESTILO ha seleccionado diez vestidos de la firma Shein con los que sorprender con la mínima inversión.

  • 1 de 10

    Manga farol

    Una de las tendencias, tanto para el street style como para los grandes eventos es la manga de farol. Este elemento es el centro de atención de esta pieza, que además cuenta con un escote irregular que deja al aire uno de los brazos. De largo midi, la falda tiene una abertura.

    Está disponible en cinco colores diferentes: azul, camel, champán, verde menta y rosa pálido.

    Precio: de 22 a 16 euros según modelo.

    Shein
  • 2 de 10

    Estampado floral y bajo asimétrico

    Los estampados florales nunca pasan de moda y eso hace que esta pieza sea una apuesta atemporal. De escote asimétrico, deja uno de los brazos libres mientras el otro se cubre con una manga corta con volumen. El bajo de la falda también es asimétrico y proporciona una original caída.

    Precio: 19 euros.

    Shein
  • 3 de 10

    Vestidos invitada Shein

    Este vestido cuenta con un diseño clásico donde los haya y, por lo tanto, es una apuesta segura. Pese a esto no es nada aburrido pues su aire griego combina con un llamativo tono fucsia.

    Se cierra en el cuello con un escote halter y deja gran parte de la espalda al aire. La falda cuenta con volumen y una abertura estratégica en un lateral.

    Precio: 30 euros.

    Shein
  • 4 de 10

    Espalda abierta

    Este vestido cuenta con un diseño romántico perfecto para las bodas nocturnas de verano. Mientras que la parte delantera destaca por un escote en pico y las originales mangas, en la parte de la espalda también hay escote.

    Tiene un estampado floral sobre fondo lila, un color que se verá mucho a lo largo de la próxima estación.

    Precio: 33 euros.

    Shein
  • 5 de 10

    Vestido lentejuelas

    La elegancia está asegurada con este traje. Largo hasta los pies, cuenta con un pecho de lentejuelas y escote halter. La falda es de color azul marino y cuenta con dos capas, una más pesada, la inferior, y una superior más fina. 

    Precio: 34 euros.

    Shein
  • 6 de 10

    Mangas obispo y flores

    Hay enlaces en los que puede que el calor no esté asegurado y, en ese caso, se puede optar con vestidos que tengan manga larga. Este es un buen ejemplo pues sus mangas de tipo obispo, que se cierran en la muñeca, protegen de temperaturas más bajas.

    Ajustado a cintura, tiene escote en forma de pico y falda tipo lápiz.

    Precio: 16 euros.

    Shein
  • 7 de 10

    Falda abotonada

    Sofisticado y elegante a partes iguales, este traje de color azul claro y textura es una apuesta segura y se puede lucir tanto en eventos de día como de noche. La parte superior tiene escote en pico, mangas anchas y efecto fajín bajo el pecho. En cuanto a la falda, está decorada con una hilera de botones en uno de los laterales. 

    Precio: 18 euros.

    Shein
  • 8 de 10

    Satinado y delicado

    Este traje está diseñado para brillar y no pasar desapercibida. Tanto su efecto satinado, que lo hacen único, como su corte están pensados para ser el centro de todas las miradas. Un slipdress delicado que destaca por el escote en pico, los tirantes tipo espaguet, la espalda al aire y la abertura de la pierna.

    Precio: 17 euros.

    Shein
  • 9 de 10

    Vestido lápiz estampado

    Delicado y veraniego, este vestido enmarca la figura gracias a su falda lápiz y el delicado cinturón de perlas. Las mangas farol aportan movimiento al diseño, que no cuenta ni con escote ni con aberturas en la falda.

    Precio: 23 euros.

    Shein
  • 10 de 10

    Satinado y con aberturas

    Hay colores con los que nunca se falla y uno de ellos es el azul oscuro. Este vestido no solo cuenta con este tono, sino que además tiene un favorecedor efecto satinado

    Destaca también por su amplio escote en forma de pico y sus estratégicas aberturas, situadas a ambos costados y en la parte trasera de la espalda. Además, la falda cuenta con una amplia abertura. 

    Precio: 21 euros.

    Shein