Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Paula Echevarría agota el 'look' de invitada perfecta con el que triunfar en cualquier boda

La actriz ha llevado un vestido que combina varias tendencias y es perfecto tanto para enlaces de día como de noche.

10 mayo, 2022 03:45

Noticias relacionadas

La temporada de bodas ha comenzado de lleno. Tras dos años en los que estas ceremonias han estado limitadas a los contrayentes y sus más allegados, ha llegado el momento de volver a disfrutarlas junto a familiares y amigos. Un momento cargado de elegría que este 2022, más que nunca, pide estilismos cargados de color, una tendencia que ya ha avanzado el street style.

En apenas una semana Paula Echevarría (43 años) ha acudido a dos de estas celebraciones y en ambas ha sorprendido con sus vestidos. Si en la primera de las bodas apostó por un look romántico, en esta última ocasión ha sorprendido con un traje que ya se ha convertido en un must para muchas invitadas y es que, tras llevarlo la actriz, se ha agotado

Se trata de una pieza en un color que es una apuesta segura, el morado, tiene cuello halter y un amplio escote en la zona de la espalda. Está confeccionado en seda y tiene un favorecedor efecto satinado que combina con unos estratégicos drapeados en la parte superior. Además, al ser de largo midi es perfecto tanto para bodas de día como de noche.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales, con su último 'look' de invitada.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales, con su último 'look' de invitada. Instagram

Gracias a esto, el vestido afina visualmente la figura y se convierte en una gran opción para esas mujeres que quieran estilizar la zona del abdomen y hacer énfasis en la cintura. 

Es un diseño de la firma española Philippa 1970, una de las favoritas de Paula Echevarría para vestirse cuando tiene una boda, pues no es la primera vez que apuesta por ella. Su precio es de 300 euros, aunque en estos momentos no está disponible en ninguna de sus tallas. Eso sí, la firma da la opción de apuntarse a una lista de espera que avisa vía email cuando haya nuevas unidades.

Para darle todo el protagonismo al vestido y seguir brillando la actriz lo combinó con complementos dorados. En los pies unas sandalias de la firma Just Ene, el modelo Miss Perignon en raso plisado, de color champagne y decoradas con un efecto espejo y ante metalizado en dorado. Tienen una altura de tacón de 10 centímetros y cuestan 385 euros.

Como joyas, unos pendientes de Fetiche Suances, una marca asturiana de la que ha llevado varias piezas, un brazalete de Maramz Jewelry -modelo Iceberg- cuyo precio es de 150 euros y un clutch a tono. En cuanto al peinado, Paula ha optado por la sencillez, llevando un look de suaves ondas.

[Más información: Pronovias más allá de la moda nupcial: su sorprendente colección de fiesta]