La firma Pronovias ha lanzado una nueva colección de fiesta.

La firma Pronovias ha lanzado una nueva colección de fiesta.

El Estilo Moda

Pronovias más allá de la moda nupcial: su sorprendente colección de fiesta

La firma de moda nupcial ha lanzado una nueva colección de trajes de noche llamada 'Endless Night'.

8 mayo, 2022 01:19

Noticias relacionadas

El fin de la pandemia se ha convertido en el regreso a la 'normalidad', donde las celebraciones están más que presentes. Ahora que llega el calor y el buen tiempo regresa lo hace también la temporada de bodas y fiestas, que vuelven a demandar los mejores looks.

La firma Pronovias acaba de lanzar sus nuevos looks de fiesta dentro de su sección The Party Edit, enfocada en trajes para invitadas. Esta nueva cápsula lleva el nombre de Endless Night y cuenta con piezas glamurosas y sexys para celebrar la vuelta a todo tipo de celebraciones y citas sociales.

"La colección se inspira en las fiestas de noche y en ese momento de transición entre la noche y el día", ha dicho al respecto Thomas Vasseur, director de diseño de The Party Edit. "Siento que también estamos en una transición, desde una larga época en la que no se permitía salir de fiesta hasta que por fin se sale y se vuelve a celebrar la vida".

Tres de los nuevos vestidos de fiesta de Pronovias.

Tres de los nuevos vestidos de fiesta de Pronovias. Pronovias

Estas piezas creadas para sorprender ya hicieron su debut hace unos días durante el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) celebrado, tras dos años de parón, el pasado 22 de abril de 2022. Las principales invitadas lucieron en exclusiva esta nueva colección de vestidos de fiesta, una de ellas Victoria Federica (21 años). La hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (59) era la invitada de la fiesta y lució el modelo Essential 2262. Un vestido en color rosa té con falda en línea A, costuras anatómicas en el corpiño y abertura en la parte delantera. Su precio es de 470 euros.

En total, la nueva colección cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con colores joya eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y estampados abstractos. Las siluetas son reducidas, sensuales, ceñidas al cuerpo para aportar un toque diferente a la celebración.

Con respecto a las tendencias, de The Party Edit incluye nuevos y atrevidos cortes en la espalda, corpiños y formas que se mantienen en su sitio con innovaciones estructurales. El macrolazo, la minicapa y las mangas de fantasía para aportar un toque de delicadeza de alta costura.

Los volantes, pliegues y plisados también están presentes y con intención de dar un impulso inesperado a los tejidos, aportando movimiento. Siguiendo la política de inclusión del Grupo Pronovias, todos los vestidos están disponibles en una amplia variedad de tallas que van desde la 34 a la 60. 

Todas las piezas están disponibles desde la talla 34 a la 60.

Todas las piezas están disponibles desde la talla 34 a la 60. Pronovias

[Más información: Peinados de novia, el accesorio perfecto al vestido: los consejos de experto a tener en cuenta]