Cortos, largos, estampados, de flores, a rayas... Las opciones para llevar vestido en verano son casi ilimitadas y Springfield es partícipe de ello. La firma de moda ha lanzado una nueva colección para mujer que gustará a todo el mundo y es que tiene piezas para todos los gustos.

Cómodos y muy ponibles, son vestidos que pese a seguir las tendencias del momento en cuanto a color y diseño siguen desprendiendo la esencia que hacen que la marca sea única. 

  • 1 de 9

    Vestido Midi Rayas

    En verano apetece lucir colores tan vivos como el verde de este vestido midi. Perfecto para acudir a la playa o a la piscina, es también un gran aliado para salir y sorprender tanto con su estampado como con su diseño.

    De tirantes finos, el cuerpo tiene textura nido de abeja y volantes en el escote y en la espalda que juegan con las tablillas de la falda.

    Precio: 39,99 euros.

    Springfield
  • 2 de 9

    Vestido Corto Lazo Escote

    Disponible en dos colores, dorado y navy (el de la imagen), este traje es perfecto para el día a día. Sus tirantes anchos hacen que sea muy cómo de llevar a la vez que el escote en pico le añade feminidad. 

    De la zona del pecho nace un volante que continúa por la parte de la espalda.

    Está disponible en tallas de la XS a la XL. 

    Premio 29,99 euros.

    Springfield
  • 3 de 9

    Vestido Midi Estampado Escote Volante

    Volantes, estampado paisley y combinación de naranja y azul. Esa es la apuesta de este vestido largo, un mix que Springfield ha sabido combinar para crear una pieza de estilo casual y hippie a partes iguales.

    Se puede comprar en tallas de la XS a la XL y promete ser una apuesta muy cómoda y versátil.

    Precio: 29,99 euros.

    Springfield
  • 4 de 9

    Vestido Midi Tirantes Crochet

    El color naranja es de nuevo el protagonista de un vestido de Springfield. En este caso, se combina con un estampado de tipo paislay en diferentes tonalidades.

    La zona del escote y la espalda está decorada con volantes y en la zona de la cintura destaca un cordón con borlas. 

    Precio: 35,99 euros.

  • 5 de 9

    Vestido Midi Lino

    No hay tejido más cómodo de cara a los días de calor que el lino, un material que transpira, es absorvente y también fresco. Tres cualidades que están presentes en este vestido de largo midi

    Su romántico estampado de cenefas de flores está presente en todo el estampado, desde los tirantes con lazos hasta el cuerpo con nido de abeja. La amplia falda le aporta volumen y su color claro hace que sea perfecto para acudir a la oficina.

    Precio: 45,99 euros.

    Springfield
  • 6 de 9

    Vestido Corto Volantes Estampado

    Los tirantes caídos crean un favorecedor escote barco que termina decorado en un volante. Todo el vestido tiene un estampado floral oscuro sobre fondo blanco que hace que es perfecto tanto planes de día como de noche.

    Se ajusta ligeramente a la cintura gracias a una goma que enfatiza la figura y la falda termina en volantes que añaden movimiento.

    Precio: 25,99 euros.

    Springfield
  • 7 de 9

    Vestido Punto Pointelle

    Las prendas de crochet son tendencia de cara a este verano y una buena forma de llevarlo es con un vestido. Spingfield ha apostado además por una tonalidad que se verá mucho, el naranja. Fresco, veraniego y lleno de color, este vestido cuenta con tirantes con lazo y efecto dos piezas.

    Para añadir volumen hay calados y detalles ondulados por todo el conjunto, además de una falda con volante en el bajo.

    Precio: 39,99 euros.

    Springfield
  • 8 de 9

    Vestido Midi Paneles Lino

    Aquellas mujeres que busquen un vestido fresco a la vez que romántico pueden encontrar en esta propuesta el vestido perfecto. Con tirantes anchos de volantes, cuenta con un bonito escote tipo caja en la parte delantera y uno más amplio en la espalda que se cierra con un lazo.

    La falda es de paneles y todo él cuenta con un estampado floral sobre fondo blanco.

    Precio: 45,00 euros.

    Springfield
  • 9 de 9

    Vestido Corto Estampado Nudo

    Pese al calor generalizado del verano, hay momentos en los que una manga algo más larga viene bien. Para esos momentos este vestido es perfecto pues su manga francesa cubre parte del brazo.

    De falda corta, cuenta con un amplio escoge en uve, con cruce en la parte delantera. También un nudo decorativo en la parte de la cadera.

    Está disponible en tallas de la 34 a la 44 y está confeccionado en viscosa.

    Precio: 35,99 euros

    Springfield