Mango está arrasando en ventas con sus nuevos pantalones palazzo. Las mujeres adultas están agotando las existencias de las prendas más ligeras de la firma, y esta pieza se presenta como la más exitosa de la próxima temporada veraniega. Seas más de estampados o de colores lisos, la marca low cost tiene las mejores propuestas para ti. Alguno de estos ocho diseños acabará, seguro, en tu armario.

  • 1 de 8

    Lunares y cinturón

    En plena Feria de Abril no puede faltar una prenda con lunares en tu vestidor. Esta elegantísima prenda se convertirá en tu favorita de este año. Además de su sofisticado color azul marino con pequeños topos blancos, su tejido satinado y su tiro alto estiliza tu figura al máximo. Para potenciar aún más tu silueta, dispone de un cinturón con cierre de hebilla en dorado. Si no te gustan los lunares, tienes disponible la misma versión en tonalidad lisa.

    Precio: 39,99 euros

    Mango
  • 2 de 8

    Lino y algodón

    No encontrarás un pantalón más ligero y cómodo que este. Está confeccionado con tejido de mezcla de algodón y lino, perfecto para las calurosas jornadas de primavera o verano. Es de corte largo, aunque con diseño crop, con goma elástica en la cintura y, por supuesto, de estilo palazzo. Su tiro alto lo hace ideal para lucirlo con top o camisas cortas -como la que se vende en Mango a juego-. Es de color blanco con estampado de rayas en un suave camel.

    Precio: 29,99 euros

    Mango
  • 3 de 8

    Morado metalizado

    Las diversas gamas cromáticas del morado llevan arrasando desde hace dos años. El color aliado a la mujer nunca pasa de moda y por eso este total look es de los más vendidos de Mango. Del pantalón ya solo queda la talla S y en muy pocas unidades. Esta prenda es de tejido fluido pero con textura. Llama la atención su acabado metalizado, que según se refleje la luz en él, aporta un brillo u otro. Si tienes una fiesta o evento dentro de poco, mete en tu armario ya este pantalón. También está disponible en versión mono y en diseño de vestido.

    Precio: 39,99 euros

    Mango
  • 4 de 8

    Estampado acuarela

    Este diseño grita '¡primavera!' por todos sus costados. El color rojizo de su estampado rompe con el blanco de su tonalidad base, y parece estar pintado con acuarelas creando flores abstractas. Tiene un tejido muy ligero, que fluye al caminar, y que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. No son pantalones largos, son de corte crop, por lo que dejan al aire tus sandalias y tus tobillos. Mango vende la blusa a juego.

    Precio: 39,99 euros

    Mango
  • 5 de 8

    Diseño plisado

    La firma lo vende como el pantalón -y conjunto- perfecto para eventos festivos o citas tipo comunión o bautizo. Su tejido plisado le aporta elegancia y un atractivo movimiento a la ropa, por lo que serán una invitada ideal a cualquier reunión importante. El pantalón es de corte ancho, largo, con cintura elástica y ligero para los días más calurosos del año en los que debes acudir a alguna ceremonia solemne.

    Precio: 39,99 euros

  • 6 de 8

    Satinado y amplio

    Pertenece a la llamada Ramadan Collection, una propuesta destinada a los eventos importantes del calendario, en los que hay que mostrar la versión mejorada de uno mismo. Estos pantalones palazzo te ayudarán a triunfar. Su color pistacho ya capta todas las miradas, al igual que su tejido satinado. Es de tiro alto, con costuras decorativas y cierre lateral de cremallera.

    Precio: 49,99 euros

    Mango
  • 7 de 8

    Aire retro

    Los colores vivos como el mostaza, el naranja y el rosa empolvado hacen una mezcla perfecta para ser el centro de las miradas en los días de sol. Puede crear este conjunto de Mango, o quedarte solo con el pantalón palazzo, que lo podrás utilizar con blusas o tops blancos y arrasar. Tiene tejido satinado, estampado de rayas laterales y un cinturón desmontable. También pertenece a la colección de fiesta de la firma.

    Precio: 39,99 euros

    Mango
  • 8 de 8

    Detalle pinzas

    Este pantalón está creado a conciencia, no solo porque tiene un diseño muy trabajado con doble capa, sino porque pertenece al grupo de prendas etiquetadas como Committed. Estos son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Se presenta en un color amarillo huevo, confeccionado en tejido fluido y de tiro alto. Destaca por su detalle de pinzas, en la cintura, y por su amplísima pata de elegante.

    Precio: 49,99 euros

    Mango