Very Good Girl Glam, la nueva fragancia de Carolina Herrera.

Very Good Girl Glam, la nueva fragancia de Carolina Herrera.

El Estilo BELLEZA

Very Good Girl Glam, la nueva fragancia de Carolina Herrera que celebra el poder de la feminidad

Karlie Kloss protagoniza la campaña de este perfume, presentado en un frasco con forma de zapato de tacón brillante. 

3 mayo, 2022 03:35

Noticias relacionadas

Carolina Herrera ha estrenado fragancia. Se trata del perfume Very Good Girl Glam, una nueva versión de su icónico Good Girl, presentado en un frasco que simula un zapato de tacón. En esta ocasión, tal y como explican en su página web, la prestigiosa firma se ha centrado en celebrar el poder de la feminidad

El nuevo perfume de la marca, aseguran, es "audaz y brillantemente atrevido". Está definido por su efervescente fragancia de cereza, reflejada, incluso, en el brillante frasco en forma de tacón. El agua de rosas reciclada amplifica la nota de corazón de la fragancia, elevándola de eau de parfum a perfume intenso, mientras que la nota de fondo de vetiver, obtenido de forma sostenible, y de vainilla bourbon intensifica su profundidad y contraste.

El Very Good Girl Glam Parfum se presenta en un empaque que eleva el icónico frasco del Good Girl a nuevas alturas, con un calzado de tacón de color rojo cereza intenso, empapado en una deslumbrante cascada de brillos. Lo que la marca considera "una espectacular expresión de la feminidad". 

La firma ha creado esta fragancia en tres tamaños: 30 mililitros, valorado en 73 euros; 50 mililitros, cuyo precio es de 106,50 euros; y 80 mililitros, con un coste de 137 euros. Quienes lo adquieran a través de la web, tienen la opción de pagarlo en tres plazos, sin intereses ni comisiones. Desde el portal de la marca comentan que cada perfume se empaqueta de forma individual y viene protegido en la confundible caja icónica de la firma. Antes de comprar el perfume, también se puede adquirir una muestra de prueba gratuita para confirmar que el aroma es el deseado. 

Para promocionar este perfume, Carolina Herrera ha creado una campaña con la modelo Karlie Kloss (29 años) como protagonista, quien rinde tributo a la mujer que irradia "alegría de vivir y que no tiene miedo de reivindicar quién es con su aroma y personalidad". 

Los detalles del Very Good Girl Glam.

Los detalles del Very Good Girl Glam. Carolina Herrera

Como parte de la campaña, Carolina Herrera también ha creado un juego virtual para móviles y tabletas, al que se accede mediante un código QR. Está diseñado, de acuerdo con la explicación de la marca, para aquellas que quieran "liberar su glamour de diva y mostrar sus mejores movimientos". 

El nuevo perfume ya ha conquistado a algunas influencers patrias, como Teresa Andrés Gonzalvo, quien recientemente le dio promoción a través de sus stories de Instagram. 

[Más información: La barra de labios de Carolina Herrera con efecto difuminado mate que puedes personalizar]