La antepenúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York ha tenido como protagonista a Carolina Herrera. La diseñadora venezolana ha mostrado sus propuestas, coloridas y llenas de volúmenes, para el próximo Otoño/Invierno.

Un desfile en el que ha cedido la batuta creativa de su firma al joven Wes Gordon, quien será su sucesor; y que ella ha presenciado desde la primera fila.

Gracias al levantamiento de restricciones por la pandemia para viajar a Estados Unidos, el desfile ha contado con la presencia de Chiara Ferragni (34) y de Tamara Falcó (40).

  • 1 de 7

    Otoño/Invierno

    Carolina Herrera ha presentado este lunes 14 de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York sus propuestas para el próximo otoño/invierno. Unos diseños espectaculares que han estado llenos de colorido y volúmenes.

    Gtres
  • 2 de 7

    Colores

    La propuesta de la venezolana es una amplia paleta de colores que va desde los más suaves, como este rosa empolvado, al negro pasando por los rojos para celebrar el Día de San Valentín (día del desfile de Carolina Herrera), los marillos, morados...

  • 3 de 7

    Blanco y negro 'mix'

    El binomio blanco y negro ha estado también muy presente en el desfile de Carolina Herrera. De hecho, la mezcla de ambos colores es una tendencia que ha llegado ya a la moda de la calle, ya que los escaparates de las principales marcas de ropa lo exponen ya.

  • 4 de 7

    'Bustier'

    Uno de los diseños estrella de esta colección es este vestido con bustier ajustado mezclado con gran volumen en la parte de la cadera. Digno de una alfombra roja de los Oscar.

  • 5 de 7

    Carolina Herrera

    De alfombra, aunque más incómodo, es también este diseño en color rojo, el color del amor. Un vestido con el que Carolina Herrera ha querido hacer un guiño a todos los enamorados este 14 de febrero.

  • 6 de 7

    Mini vestido

    La diseñadora venezolana ha apostado también por los vestidos tamaño mini para la noche. Es, de hecho, una de las opciones más ponibles que se han visto durante el desfile.

  • 7 de 7

    Seña de identidad

    Otra de las propuestas de noche es este llamativo vestido con estampado discotequero que se ajusta perfectamente a la figura femenina para no perder una de las principales señas de identidad de la firma.