Te ofrecemos varios modelos de zapatillas que querrás tener en tu armario para ir a la última esta temporada. Con la llegada de las próximas estaciones, nada mejor que un buen calzado que aúne las tres grandes máximas de la moda: confort, estilo y precio asequible.

  • 1 de 8

    Zapatilla náutica Lefties

    Esta zapatilla náutica para hombre, en tonos marrón y azul marino y de aire clásico, está disponible en varios colores y tiene cierre mediante cordones. Uno de sus mayores atractivos son los pasadores metálicos. Están hechas en algodón y poliuretano. 

    Precio: 19,99 euros. 

  • 2 de 8

    Pompeii

    Náuticos deportivos con tejido de canvas y forro de gabardina. Suela de caucho vulcanizado. Cierre de cordones. Hecho en España. 

    Precio: 65 euros. 

  • 3 de 8

    Dustin

    Náuticos en piel de color marrón con cierre de cordones. Suela de goma a contraste en color blanco. Están fabricados en cien por cien piel. 

    Precio: 49,99 euros. 

  • 4 de 8

    Timberland

    Náuticos con empeine y estructura vulcanizada flexible. Cordones cien por cien de algodón. Forro de malla cómodo y transpirable. Plantilla de espuma en mezcla de EVA para una mayor amortiguación. Suela de goma.

    Precio: 80 euros. 

  • 5 de 8

    Scalpers

    Zapatos tipo náuticos, confeccionados en cien por cien piel reciclada, cierre con cordones en contraste, suela de goma reciclada y detalle de etiqueta de calavera lateral.

    Precio: 99 euros. 

  • 6 de 8

    Callaghan

    Mocasines tipo kiowa cosidos a mano aportan gran adaptación al caminar gracias a su suave piel y a la tecnología Adaptaction. Además, su suela de caucho natural le aporta gran resistencia y agarre.

    Precio: 109,90 euros. 

  • 7 de 8

    Pepe Jeans

    Náuticos de piel en color marrón con cierre de cordones. Detalle de etiqueta con logotipo en el lateral. Suela de goma. 

    Precio: 79,90 euros. 

  • 8 de 8

    Sperry

    Híbrido de zapatilla náutica y zapatilla que es agradable para sus pies y el medio ambiente. Combínalo con pantalones caqui, denim, pantalones cortos chinos y más. 

    Precio: 80 euros.